sábado, 29 de abril de 2006

Passcual del comercio me da risa



Es facilísimo encontrar la respuesta, pero la pregunta es otra historia. Anda refundida por ahi, lo que no tengo claro es si el codigo se tiene que insertar el mismo dia.

Buenos igual aca tengo la pregunta 8 y su solucion, participen pero cuidado que tambien quedas inscrito en su base de datos y bueno al menos a mi no me gustaria que luego me este llegando spam de la nada y al menos en la pagina del concurso no dice nada acerca de la privacidad.

Da Vinci

La pregunta 8 es: En que guerra participo Jacques, en el libro cuenta que fue en la guerra de Argelia. Y el numero resultante es el 22.

La pregunta: Matematico que creo la progresion divina, es Fibonacci

La pregunta: Ideograma de Cristo con sus doce apostoles: crux gemmata —una cruz con trece gemas, que representa a cristo con sus doce apostoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario