martes, 25 de abril de 2006

Mitos Electorales: ¿Y ahora Sida o Cancer?

AL 99% Alan sigue 2do en los votos, estos dias han sido como una ola de recuerdos desde el comentario de radio reloj : Nos preocupa amables oyentes, hasta la leche Enci con sabor a dios sabe que cosa.
En los ultimos dias el tema esta en el CAN porque no da ni para atras ni para adelante, Evo Morales ya se pronunció y Hugo Chavez condiciona su salida si Colombia y Perú lo reconsidera. Una curiosidad, cuando vas a Estados Unidos todos sus productos dicen Made in Japón o Made in China, mejor armemos un equipo de gente capaz de negociar con los gigantes asiáticos, no mo molestaria venderles a ellos y tampoco tener productos Chinos y Ponjas de buena calidad a menor precio.

Pero eso si, no se metan con Gamarra y no nos hagan dumping.
Sigo en la búsqueda de una bolsita de leche ENCI. En el 90 aun existia la bendita leche en bolsitas de 100 gr. me de escalofrios recordar cuando para comprar habia que presentar el carnet con la estrella o pagar sobre precios.

¿Y que nos dejará Toledo?

¿Qué esperas de la segunda vuelta?

Mitos Electorales:
Las tetas de Alan García
Perrea con la Patadita
Mas tetas de García
Al Río con Ollanta
Al Estadio con Ollanta
Flash informativo Elecciones 2006

y pare cerrar con broche de ORO las predicciones de Rosita Chung en el programa de Carlos Galdos

Nota mental:
El pollo a la brasa de trujillo es el mas rico, por eso una empleada de la ONPE se llevo las actas a una Polleria para seguir trabajando ahi.

Relajate y ayudame a buscar las leyes de la amistad de Pilsen

Info relacionada
Link - Alan fue muy personalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario