domingo, 30 de abril de 2006

Conspiraciones: en el Perú

El peru es super como su gente..
Aqui teorias de conspiraciones con o sin fundamentos.

- El motor de agua peruano, (1997)
Existió hace unos años otro inventor un tal "Ingeniero Pacheco" que construyó un motor de agua, gano el "Macizo de Oro" valorado en 50 mil dolares haciendo funcionar un tractor con agua. La empresa Audio negoció su compra pero sospechosamente el gobierno de Toledo le dio un trabajo en Sepadal en el area de potabilizacion de agua con un sueldo de 20 mil dolares donde labora hasta ahora, con la condicion que nunca venda su motor con agua. ¿Conspiración de las transnacionales?

- Maju Mantilla la coranada de una reina 2004 y los negocios con China,
Después de que Maju fuera coronada en China Miss Mundo 2004, Perú retira los aranceles a productos Chinos, ¿Manipulación / Presión?, desde el 2001 se colocaron aracenles para evitar que los productos chinos destruyeran la produccion de textiles en el Perú, esto fue motivo de muchos reportajes..

- Alan Garcia miente, vuelve para robar
La crisis se vio agravada por la corrupción generalizada practicada por Alan García y sus seguidores desde el gobierno, que llevó a niveles nunca antes vistos hasta entonces y que dejó exangue a la caja fiscal y llevó al colapso de los servicios públicos

- Montesinos crea a Ollanta Humala, desde su sublevacion en el Toquepala
Militares y empresarios próximos a Montesinos al lado de Humala.
Adrián Villafuerte, el hombre que maneja las finanzas de Humala para la campaña, el fue el edecan de César Saucedo, militar y Ministro de Interior y de Defensa que ahora está en la cárcel de Sarita Colonia del Callao por corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario