jueves, 6 de abril de 2006

Kenyi perdido

* Temen por la seguridad de Kenyi Fujimori en sierra liberteña
jueves, 06 abril 2006

Junto al candidato José Vásquez Soto, de Alianza Por el Futuro, están inubicables en la zona de Parcoy Kenyi Fujimori, hijo del ex presidente Alberto Fujimori, se encuentra sin ubicación en la sierra liberteña, hacia donde partió ayer por la mañana con el candidato al Congreso por Alianza Por el Futuro, con el No. 2, José Vásquez Soto, además de un personal de seguridad. Ellos viajaron a Chilia, en Parcoy, y deberían regresar esta mañana a las 9.00, pero no llegaron en el vuelo previsto y nadie tenía noticias de ambos.

Los asesores de José Vásquez Soto, un empresario del calzado que ya sufrió un secuestro anteriormente, buscaban infructuosamente, la forma de comunicarse con ellos, pero el sistema telefónico no funcionaba.
"Estamos tratando de comunicarnos, pero es prácticamente imposible. Hay mucha preocupación", dijo un asesor de prensa.

Actualización
Se metió en problemas
Kenji Fujimori, el hijo de Alberto Fujimori, tuvo que ser rescatado por un helicóptero del Ejército tras permanecer casi dos días aislado en la sierra liberteña -ruta Tayabamba-Chahual- debido al bloqueo de carreteras por huaicos e intensas lluvias. “Estoy entero y no me ha pasado nada”, sostuvo sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario