martes, 2 de agosto de 2005

Grupo Crédito

El banco de Crédito es solo una parte del no tan conocido Grupo Crédito, que desde medio año se han propuesto consolidarse en el mercado peruano iniciando una interesante campaña de fidelización.

Esta campaña se inició con la publicidad de la confianza al cambiar los dólares falsos de las fatídicas series CB-B2 sin pedir documentos "porque confiamos en Ud." y posteriormente reforzada con la publicidad de la confianza en créditos donde se presenta al asesor de cuenta como el "amigo que nunca te falla".

Sin embargo el gran golpe se va a culminar en estas semanas, el edificio principal del banco de crédito va a mostrar un rótulo que rodeará toda la cuadra del edificio en la Calle Navarrete en San Isidro con la finalidad de afianzar su campaña de Solidez del Grupo Crédito en el subconciente del cliente, además del shock visual ante la competencia que tambien tienen sus oficinas en esta zona tan céntrica.

El Grupo Crédito esta conformado por : el Banco de Crédito, Overseas Limited (Actividades De Servicios Relacionadas Con La Extracción De Petróleo Y Gas, Excepto Las Actividades De Prospección), Banco de Crédito de Bolivia, Crédito Leasing S.A. , Solución Financiera de Crédito del Perú S.A. , Credibolsa - Sociedad Agente de Bolsa S.A , Credifondo S.A. Sociedad Fondo Mutuo, Creditítulos S.A. y Inmobiliaria BCP S.A empresas que se encuentran centralizadas en su portal http://www.viabcp.com/.

Hoy 2 de Agosto es un día histórico, la bolsa de valores de Lima cerro a la alza, entre las ganadoras, se destacaron las acciones de Alicorp, la mayor empresa de alimentos de Perú, la cervecería Backus subió 3,75 por ciento a 1,66 soles, el Banco Wiese, 4,2 por ciento a 0,075 soles, Banco de Crédito, 1,9 por ciento a 4,30 soles, y Banco Continental, 2,7 por ciento a 3,75 soles.
Y lo que se viene: El Grupo Crédito entrara al rubro de las AFP.
Actualización:
Octubre 3 2005: La publicidad ahora juega con la risa del expectador, "Porque somos es somos pero al reves" el gato y el ratón entre el cliente y el asesor de cuenta. La confianza genera confianza.

Mini Encuesta:

¿Qué banco peruano considera mas confiables y robustos?
¿Qué banco peruano provee el mejor servicio?
Banco de la nación
Banco Continental
Banco de Crédito
Banco de Trabajo
Banco Financiero
Banco Sudamericano
Banco Wiese Sudameris
Otro indicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario