miércoles, 21 de febrero de 2007

Al borde de la Herejía

Cuidado colectas fantasmas:
En plena calle se me acercan diciendo: "Colabore con un sol y dios lo bendecirá" (referido a una colecta). Seguro Lutero lo vivió en carne propia y decidió separarse de la iglesia a un costo muy alto : una guerra civil con 40 000 muertos. Para los creyentes podría ser una herejía decir que dios te bendice por 1 sol, para los no creyentes sería un engaño, en realidad da lo mismo porque lo peor es que esa "colecta" esa de esas "pro bolsillo". Cuidado con las colectas fantasmas y tratan de tocar el sentimiento de la gente.

¿Creer en Dios?

Al parecer existe una corriente de no creer en Dios, y otra de creer en los extraterrestres. A mi punto de vista solo se esta cambiando las creencias ahora que la tecnología ha crecido a muchos les parece ilógico creer en Dioses, pero sin embargo creerán en civilizaciones tecnológicas como otros seres superiores.

- Escucho las afirmaciones de que no creen en Dios, y se ufanan de no creer
- Pero así como no creen en Dios por considerarlo irreal, creen en otros seres superiores.
- Por ejemplo extraterrestres.
- Y si no crees en Dios ni en nada. Preocupate algo debes tener que no quieres creer en nada.

Antes se creía en monstruos divinos que debíamos temer, ahora creemos en dios, no se sorpredan si en el futuro crean en marcianos o similares.

Y el Santo Grial ya no estará escondido por una organización secreta sino por un grupo de marcianos en plutón... es que los tiempos cambian.

Finalmente si alguien se siente ofendido los comentarios están abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario