jueves, 8 de septiembre de 2005

Venite a Argentina cheeeee



Estoy en Argentina, Pergamino para ser más exactos, no vine porque fui ex patriado por hacer de las mias en Perú, ni mucho menos huir de ilegal y no vayas a pensar que me vine siguiendo a Maju.

La cuidad de lo mejor y aunque me sentí timado por las empanadas Argentinas (iguales a las nacionales pero con mas jugo) y la parrilla Argentina (leáse parrisha) que es igual a la que hago en el patio de la casa lo demás ha sido muy bueno.

Ya aprendí argentino:
Vení chee!
¿Y si vamos a comer Parrisha?
Andaaaá
Vos tenés que apurar

Además están 2 horas adelantados asi que me voy a almozar a las 3.30


Mientras me ausente Perú y Chile se estan peleando por el suspiro limeño. El suspiro Limeño es peruano y el nombre "suspiro limeño" no se puede usar como marca.

¿Ya se dieron cuenta?
La empresa que ya se hizo millonaria por la publicidad gratuita. Todo Chile debe estar presto a comer un Soprole Suspiro Limeño.

El pedido de registro de la marca 'Soprole Suspiro Limeño' fue presentado el pasado 7 de junio por la empresa Sociedad Productores de Leche S.A - SOPROLE, de Chile, con el fin de distinguir los productos de clase 29 y 30 de la clasificación internacional.

La clase 29 comprende a productos lácteos y la clase 30 a productos como café, té, cacao, pastelería, entre otros. La solicitud de registro se encuentra en proceso, y el plazo para presentar oposición aún vencerá el 27 de setiembre.


¿Cómo se prepara el suspiro limeño?


Ingredientes:

- 1 lata grande de leche evaporada
- 1 lata grande de leche condensada
- 5 yemas
- 3 claras
- 1 taza de azúcar
- 1 copita de oporto
- Esencia de vainilla
- Canela molida

Preparación:

Luego de vertir las latas de leche en una olla y colocarlas a fuego lento (hasta formar un manjarblanco espeso), agregamos la esencia de almendras. Retiramos del fuego y, añadimos las yemas y esencia de vainilla al gusto. Posteriormente, vacíamos en una dulcera (dejar enfriar). Además, formar un almíbar con el azúcar y el oporto (llevar a fuego lento hasta que tome punto). Batir las claras a punto de nieve y agregar el almíbar (batir hasta que enfríe). Por último, decorar el manjarblanco con este merengue y espolvorear con canela molida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario