lunes, 12 de septiembre de 2005

PEARL JAM VIENE AL PERÚ

Disculpen el título, mejor lean y piensen ¿es imposible, es otra estafa?

Esta pagina te pide que Votes para hacer posible que venga al Perú
http://www.traeapearljamalperu.com/

Sin embargo ¿Quién o quiénes están detrás de esta página?
La página no tiene información de contacto sospecho que es un treta para obtener datos.

INFORMATE BIEN ANTES DE PARTICIPAR.


Como ya muchos saben, gracias a la petición conjunta de millones de fans de PEARL JAM en Latinoamerica, la banda decidió realizar por primera vez en su historia una gira por Chile, Argentina, Brasil y Mexico durante noviembre y diciembre de este año (para mayor información visita http://www.pearljam.com/).

Somos muchos los fans peruanos que quisieramos verlos tocar aquí. El costo económico de un evento de esta naturaleza es sumamente alto y solamente es posible solventarlo con una asistencia masiva de fans… el concierto más grande de la historia del PERU.

Tu respuesta SINCERA a este cuestionario de la campaña TRAE A PEARL JAM AL PERÚ (www.traeapearljamalperu.com) permitirá atraer el interés de Pearl Jam en el PERU, el de los empresarios de espectáculos y auspiciadores.

Tu sincera respuesta podrá ser premiada con el logro de este espectáculo único y con la posibilidad de que, si se concreta, ganar entradas gratis al concierto**.


¿Recuerdan el tema de Marc Antony? Leer

Actualización

En Globalizado hay una nota sobre la gira de Pearl Jam y un recuento de los posts de bloggers peruanos sobre el tema de si vienen o no. Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario