viernes, 23 de septiembre de 2005

Blogsperú - Derechos de autor


En referencia al festival de blogs.

Mi querido blog y los derechos de autor (por favor leer completo no quiero malos entendidos ni problemas con la justicia)

Los derechos de autor es la protección que tiene el creador de una "obra" y el derecho a su uso y propiedad, seguramente todos o la mayoría van a tomar esa premisa asi que comencemos:

Entrevistaremos al Creador de Waldo.

¿Waldo no existe?
En realidad no existe, es producto de mi imaginación. Alguna veces cuando pienso él me responde y me soluciona mis problemas con las campañas de marketing. Eso sucede hace como 10 años aproximadamente.

¿Waldo le cobra por sus creaciones?
No cobra, solo me pidio que le abriera su blog. La razón era aburrido conversar conmigo.

¿Y nos puede decir su nombre?
Preguntale a Waldo el sabe todo de mi (Quieránme por lo que soy)

¿Waldo tiene DNI?
No deseo hablar de ese tema.

¿Waldo y el pendrejo son sus obras?
No lo sé, si Waldo toma posesión de mis ideas el autor debe ser él.

¿Donde vive Waldo?
En un cajón de juguetes

Eso quiere decir que...
No le permito insinuar nada. Solo son un millón de ideotas

No me ha dejado terminar, y ya me termino de confundir
Eso pasa a veces cuando intentan entrevistarme porque entre la oscuridad y la luz combino mis conceptos. Y eso es porque somos Indierentes.

Confesión.
Una noche dije Levantante, Camina y vive y Waldo lo hizo, pero no vino solo vino con el Pendrejo que es la fusión de un conejo con un ¿Perro? (lo dudo).

El verdadero autor de este blog es Jesús Amen.

(ahora si podré morir como un completo hereje)

Jesús todos los derechos reservados. 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario