jueves, 29 de septiembre de 2005

Google y su nulo aporte a la comunidad open source


En la oficina los super genios de sistemas me trataban de explicar como comprimir una imagen. La cátedra tuvo tanta información que no pude entender todo. Al final sigo sabiendo que jpg es mejor que otros formatos.

Realmente gracias por intentar enseñar algo que nació en su generación.

Lo interesante de la charla fue los 6 años de GOO gle (google) y de lo camiseta que resultan ser lo de sistemas con empresas que tienen buena presencia en el mercado.

Pero no queda ahi....

¿google es bueno o malo? y entramos a mi campo LA EMPRESA a lo cual puedo decir, ni bueno ni malo simplemente es una empresa que vive de sus negocios e inversiones.

En su caso usando software libre al cual considero no ha retribuido en mucho, es decir el ahorro en licencias para sus servidores de base de datos, servidores de archivos y otros cientos más no han significado una victoria para la comunidad de software libre.

Bien hecho google...

Y nadie se ha fijado en que cada día saca "nuevas" cosas que en realidad existen en otros lados. No lo acuso de plagio pero si de poca gratitud ante una comunidad creciente que apoya al desarrollo de software mundial.

Y les aseguro que existen muchos que hacen eso, copiar y pegar. ¿No conocen algunos para denunciar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario