lunes, 22 de mayo de 2006

Mitos Electorales: La lagrimita de Mario Vargas Llosa y las teteras de Alan



** Esto es lo que detesto de los blogs, que todo se va al Baul del Olvido, asi que antes que el olvido nos gane pasen a recordar sobre Bata, Koyama y demas marcas de antaño, asi como a colaborar con tu chiste monse (muy pronto en DVD de lujo), y a confirmar que cosas nos hacen peruanos con las leyes de la amistad. Y para que nunca se olviden al lado derecho debajo de la flecha verde una lista de cosas que no se deben olvidar al venir por aca.

Cuando estuvieron en debate Mario Vargas Llosa y el archi conocido Fujimori, Mario no tuvo el tino a la hora de comentar sobre los proximos cambios que se vendrian en temas de economia, uso textualmente la palabra Shock y el Perú entró en pánico, Fujimori aprovecho la situación y papel en mano apunto sobre ese puntal.

El resultado el Perú no eligió a Mario, que aun siendo literato consumado y un experto en el uso de la palabra no pudo evitar el maldito efecto SHOCK.

¿Pero que pasó?
Que el shock de Mario tan temido por los electores se hizo presente en el nombre de FujiShock, simplemente nos mintio y hizo lo mismo que el cabeza del Fredemo proponia.

No se que andará pensando Don Mario Vargas Llosa en estos dias, pero de seguro que derramó una lagrimita por tan aspero error.

¿Estamos acostumbrados a creer en mentirosos? o es que en nuestro subconciente aun nos domina la fe y esperanza que una voz puede cambiar al pais?

Nota mental:
Personalmente estas elecciones es una combinacion de sentimientos, un candidato es la encarnacion de Velasco y el otro es el culpable de tanto sufrimiento. Hay cosas que la memoria no olvida Sr. Garcia.

Nota mental 2:
Permitanme ser obseno, ¿Vieron al final como Ollanta se despide tocandole las teteras a Alan Garcia?, no lo pude evitar, es que hablan tanto del teteo de Alan que uno ya no puede obviar esos detalles.

Nota mental 3:
Diganme sentimental o anticuado pero considero que a Rodrich le falto tino para manejar la situacion de la bandera de Perú. Más respeto a la bandera.


Vea parte del debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario