miércoles, 17 de mayo de 2006

Meme: Yo tu y el universo

Via Reivajss
Estoy jalado en memetica, no tengo claro que es ni como es que funciona. Mejor me sigo partiendo de risa con la coleccion de chistes monses organizada por su humilde servidor Waldo

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Porque ya me habia cansado de llenarlo los correos a mis amigos y me decian mejor centralizalo en un solo lugar, cosa que te visitamos (pero creo que nunca mas lo hicieron).

Inicie este este sitio bajo el precepto El Peru esta lleno de Pendrejos que finalmente se convirtio en el termino "El Mundo de los Pendrejos"

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
Infaltablemente un PiPi de bitacoras, es decir 3.1415 por 2, que dan un resultado de 6.28, Leo 6 y 0.28 de cosas sueltas que atraaen mi atención.

3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?
No saber, y la razón es que mi oculista me ha dicho que tengo 20/20 y que no necesito ningun lector.

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?
¿Se puede?, pues no.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?
Beneficio: Completar mis planes de dominacion mundial.
Perjuicio: Que paso mas horas en la pc de las que debo.

Y le paso el balón a:
- Ernesto que vive en Sudafrica , porque es un buen compañero blogger y nadie lo puede dudar.
- a Jimenez pero el no tiene blog :(
- y Gamma porque es choco adicta y no me ha invitado ni un sublime

No hay comentarios:

Publicar un comentario