miércoles, 22 de febrero de 2006

¿Tú , Yo o los fantasmas de internet?

En el post anterior sobre Johana San Miguel y otras cucherías políticas recibi un comentario totalmente fuera de lugar de un tal Sr. Goga.

Al autor de ese comentario, muchas gracias por leerme.

Y pasando a los parroquiales:

Peruano-Suiza de Embutidos más conocido como Otto Kunz ahora ofrece su producto cabanosi en una atmósfera controlada. Su empaque dispone de una burbuja de aire preparado para mantener el producto, para abrirlo debes propinarle un mordiscón y pasar la burbuja, destruir la atmósfera (un ecosistema menos) y luego proceder a abrir el empaque de siempre.

Me pareció un dato curioso, considerando que este embutido de 1.80 soles en promedio no se vende para la cocina sino como bocadillo de paso para algún paladar deseoso de su sabor.

Más parroquiales

En los centros de Mc Donnald han iniciado una campaña de postres, cada vez que estas engordando rico con una hamburguesa te cae un "asesor /asesora de postres" que casi te obliga a comprar un helado, dulce o similar. La novedad es un helado de crema con mermelada de mora, no es un sabor espectacular pero tiene su encanto dulce.

Más parroquiales

Mi Carcochita ha sido uno de los lugares insignes en la epoca de universidad para muchos, en su carromato ubicado en Lince tan igual como en un kiosko tipo "agachaditos" "tucos" y pobres compartian el mismo menú, la misma resaca o la misma aventura romántica con sus parejas. ¿O no?

¿Cual Mi Carcochita te parece mas chévere?
El local de Aviación
El carromato de Lince?
El local a un paso del carromato?
El Local de Riso?
El local de San Miguel?

No dejemos que nos quiten la calidad de antaño !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario