miércoles, 22 de febrero de 2006

Dunkin' Donuts

Nunca en mi vida he probado una donuts menos una Dunkin'Donuts.

Las proyecciones de crecimiento que realizó Nutra, dueña de la franquicia de Dunkin' Donuts en el Perú, a principios del 2005, se quedaron cortas. Y es que durante el año pasado, las ventas de la cadena no crecieron 14% o 15% como estimaron, sino 17,7% con respecto al 2004.

¿Los planes para el 2006? Según Mauricio Alcántara, presidente del directorio de Nutra, crecer entre 15% y 20% en lo que a ventas se refiere. Por lo pronto, los números le dan la razón, pues en enero pasado las ventas superaron en 15% a las realizadas durante el mismo mes del 2005

En lo que respecta al número de locales --actualmente tiene 15 en Lima--, la meta es abrir tres más en la capital. El primero tendrá dos pisos y será inaugurado en los próximos días en el Damero de Pizarro, exactamente en el jirón Conde de Superunda, a media cuadra de Palacio de Gobierno. Los otros dos estarán en Magdalena del Mar y La Molina, en ubicaciones de alto tránsito peatonal aún por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario