jueves, 16 de febrero de 2006

Buenos Dias Peru vs Primera Edición

Buenos dias Perú y Primera Edición de la mañana se disputan el publico.

Actualización Fotos de Dennise Arregui

NOTICIAS VS NOTICIAS
En America TV aun se extraña las interminables bromas entre Federico Salazar y Sol Carreño, pero aun asi me parece mejor espacio. Tanto por los comentarios de los informadores, como por las bromas esporádicas.

En Panamericana Television
Phillip Butters hace comentarios certeros pero que me agobian. Asi como sus explicaciones. Ademas parece que la linda Denise Arregui quedaba relegada a una cara bonita contra la apabullante personalidad del Sr. Butters.

Denise Arregui un besito desde aqui!

De vez en vez se luchan las noticias y se las ganan por unos minutos de anticipación. Las primicias tan importantes , que definiran el futuro del pais como por ejemplo : Que han incautado helado con mosca en Jr. de La Unión son el tipo de noticias primicia en la que ambos programas se disputan. Lo demas es lo mismo, notas de noticieros españoles y argentinos.

Es que no tenemos ¿noticias nacionales? , o es que es mas barato exponer asi.

Es descarado ver la noticia de ayer de AL ROJO VIVO en el noticiero de la mañana con un LOGO SOBREPUESTO.

DEPORTES
Jorge ‘Koky’ Gonzales en el 5 con una voz ronca, igual a la mia cuando me echo mis copas un dia domingo. Realmente aburrido, ni con los comentarios acidos de Phillip ese segmento mejora.
En el otro Canal, Lucho Trizano con mas ritmo a la hora de narrar los pocos goles nacionales de calidad que se pueden ver en el futbol peruano y de peruanos en el extranjero.

FARANDULA
La que lleva el monopolio es Fiorella Rodriguez , con sus coutas de irreverencia. Ahora en el 5 (deben pagar mejor) hace las mismas con su Tio Phillip.

¿Qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario