sábado, 2 de febrero de 2008

Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga

... bataclanas por siempre


Tula Rodriguez & Mariella Zanetti - Ven Conmigo (precaución: video de infarto)

Todas vuelven. Luego de los constantes rumores sobre su muy esperado retorno al mundo de las plumas y lentejuelas, Tula Rodríguez confirmó que hará un calendario y una obra de teatro en los que incluirá un semidesnudo como despedida del digno (aunque últimamente muy venido a menos) ambiente de las tangas y el espectá-culo. Señaló que en esta nueva aventura vedetil la acompañará su amiga íntima y comadre de toda la vida, la ex vedette y ahora actriz cómica Mariella Zanetti: "Luego de pensarlo por un buen tiempo me he animado a retomar el vedettismo. Ya conversé con Mariella Zanetti y la idea le encanta, ahora estamos coordinando la fecha para nuestro triunfal regreso, creo que julio sería el mes ideal. Estamos planeando algunas giras de despedida al interior del país, con una maravillosa y faustuosa puesta en escena, finalizando por todo lo alto nuestras presentaciones en el prestigioso teatro Canout. La etapa de vedette fue inolvidable, a cada una nos dio grandes satisfacciones así que le diremos adiós como se debe, pero también vamos a contar todo lo bueno y lo malo que nos pasó en ese entonces, incluso hasta hablaremos de nuestros romances", dijo Tula. "Este reencuentro - despedida tiene que ser celebrado con un show de calidad, como nunca antes se vio en el Perú. Quiero irme por la puerta grande, ambas lo merecemos", añadió. El hecho de realizar un calendario para el 2009 con su inseparable amiga de tangas "será un muy buen motivo para cerrar definitivamente con broche de oro esa linda etapa de nuestras vidas que tanto nos marcó y que tan buenos recuerdos nos dejó", remarcó muy emocionada la popular 'Peludita'.

De otro lado, la conductora de "Esquadrón" volvió a referirse al supuesto romance que mantendría con el aún esposo de Gisela Valcárcel, Javier Carmona, negando otra vez el hecho. "No tengo nada que ver con ese señor. La prensa me quiere inventar un romance que no es cierto. Ni siquiera hubo un ‘choque y fuga’ como algunos malintencionados comentaron por ahí".

Es que se especuló mucho acerca de que Javier Carmona y tú habían mantenido una aventura...
- Yo no soy de choques y fugas. Si yo quiero a un hombre, lo quiero para toda la vida. No tengo nada con Javier, yo soy coqueta con todos los hombres, es mi manera de ser.

¿Consideras a Javier un hombre atractivo?
- No voy a decir nada con respecto a eso. Yo siempre seré una mujer enamorada de la vida, si bien es cierto todavía no he encontrado al hombre indicado, estoy segura que con el tiempo llegará.

Sobre las continuas comparaciones con Gisela Valcárcel y las poses que asumes, a veces pareciera que tu intención es imitarla...
- A Gisela siempre la he admirado y si dicen que la imito pues sí, pero tampoco estoy agiselada. Son cosas muy diferentes, en el plano profesional puede que siga sus logros pues creo que es una mujer triunfadora; lo más triste para mí hubiera sido estancarme como bailarina y no intentar expandirme más.

Tula Rodriguez Mariella Zanetti
Tula Rodriguez y Mariella Zanetti de vuelta a las tangas

Posts Relacionados:
Tula Rodríguez al desnudo

Blogalaxia tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario