sábado, 2 de febrero de 2008

¿Amor sincero?

Directamente desde la agencia de apareamiento Waldo!

HOLA ME LLAMO ANDREA SOY DE PERU SOY ALEGRE SINCERA HONESTA CARIÑOSA Y MUY TIERNA ME GUSTA LA HONESTIDAD EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA SOY HOGAREÑA FIEL A MIS PRINCIPIOS INTELIGENTE Y MUY ESTUDIOSA CON PRINCIPIOS Y VALORES .... SOY CRISTIANA AMANTE Y SEGUIDORA DE LA PALABRA DE DIOS ...

busco:

Busco un caballero bien caballero decente honesto y muy sincero cariñoso- con principios y valores humanos que sepa valorar y amar a una dama como se lo merece, de buen tipo

....Me encantan los medicos o ingeniero, piloto o un caballero que se sienta capaz de darle la felicidad economicamente a una dama fiel como me considero yo, soy pura del alma y corazon amen, bless you bye bye espero ese principe azul que tanto anhelo.


AMEN HERMANOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario