martes, 10 de abril de 2007

Perdiste Cristal y tu fondo vamos al mundial

Ironías de la vida:
Voy a hablar de economía de mercados, la carrera armamentista y la relación con el consumo de frunas. ¿Qué no puedo?, pero si Pandolfi puede trabajar inhabilitado para el gobierno, yop Waldo D. con mi carnet de biblioteca puedo ser experto en en ciencias comerciales.

De las promociones y campañas con mas corazón estaba la iniciada con Cristal el año pasado: "El fondo vamos al mundial" que consistía (y es que aun no sigue) en echarse una tranca de padre y señor mío para que un porcentaje vaya a financiar a la selección.

Ya veía los nuevos comerciales de "LO LOGRAMOS; LO CUMPLIMOS; ESTAMOS EN EL MUNDIAL" hasta que reventó el tema de la juerga maldita (seguro con alguna chela Asiatica) un día antes de la derrota de la selección sub 17.

Me da pena como una pachochada así pudo malograr una campaña con tanto corazón y con años de planificación.


Otras calientitas:
Con mi libreta militar voy a postular a piloto, porque Alan García ha dado la orden de bombardear las pozas de maceración, y como creo que no ha visto NAM no se han enterado que le va a tomar mucho tiempo ubicarlas desde el aire con tan lindos bosques que tenemos.

Así que tendré chamba para rato y al mejor estilo NAM.

Una más
¿¿Tu novia, tu novio tu agarre te buscó la bronca un día antes de semana santa??
Aceptalo eres victima de "soy viv@ y voy a trampear en semana santa". Ya contigo serán 7 casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario