martes, 17 de abril de 2007

Asesinato en Virginia

El Asesino
El asesino
La novia

Ahora que Estados Unidos es el país del terror veo en las noticias sobre un asesino múltiple, que se llevo la vida de 32 estudiantes en una universidad. También se llevó la vida de un joven peruano.

¿El Comercio se vuelve amarillista?
Titular estilo diario chicha: "A mi hijo lo mataron en un aula de la universidad", seguro en unas semanas vemos titulares como "Tuve que vender mi muleta para darle de comer a mis 3 hijos", "Vivo en la miseria porque mi mujer se fue con el dinero y con el jardinero", "Me acosté con Manco".

Felizmente internet tiene más fuentes que el diario, con versiones diferentes y razones más allá de lo que dicen las noticias. (ahora toca preguntarnos ¿será cierto?)

"A mi hijo lo mataron en un aula de la universidad"
Blacksburg, Virginia, EE.UU .- Betty Cuevas, madre del estudiante de 21 años, dijo que se enteró de la muerte de su hijo a través de la policía el lunes, horas después de que un individuo disparara contra estudiantes y profesores de la Universidad Tecnológica de Virginia (Virginia Tech) dejando 32 muertos.

La policía universitaria identificó al atacante como Cho Seung-Hui, de 23 años, un estudiante nativo de Corea del Sur. Dijo que el individuo se suicidó, elevando el número de muertos a 33.

La señora Cuevas, dijo a la agencia de noticias Associated Press, que en este momento "sólo puedo decir que para toda madre su hijo es lo mejor, y mi hijo quería ser lo mejor en relaciones internacionales".

Indicó que Pérez Cueva, estudiante de relaciones internacionales, fue víctima del asesino mientras asistía a clases de francés en una de las aulas, no en el dormitorio.

La mujer explicó que se encontraba esperando a su otra hija, casada, que reside en Washington junto con su familia. En Lima, el padre del muchacho, Flavio Pérez, confirmó a la radio local RPP que su hijo falleció en el ataque, y que estaba tramitando una visa de emergencia para viajar a Estados Unidos.


Actualización: Leo en el super confiable diario OJO que el joven era un MONSTRUO y además un enfermo SEXUAL. ¿Cómo crece la bola no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario