sábado, 9 de septiembre de 2006

Música de los 60 y 70 : La Inolvidable FM



Y después de un ataque de cursileria:

Radio Felicidad (Antes Ke Buena ¿verdad?) enfocó sus esfuerzos en la música del recuerdo. Su relativo éxito se debe a que apela al recuerdo de dos o quizá más generaciones de peruanos que en el corazón aun retumban los boleritos y canciones de Leo Dan.

¿Y yo me preguntaba que pasa con la competencia?
Y no se me hizo esperar la respuesta, La Inolvidable tu Radio Amiga (93.7 FM), ya se puso las pilas desde hace una semana ha comenzado a anunciar su emisora en TV, indicando directamente que son los "men" en Música de los 60 y 70, en su spot vemos una imagen cotidiana una ama de casa suspirando mientras escucha la "Radio Inolvidable", así como un taxista. Simplemente los 60 siguen más vivos que nunca.

El efecto ha sido tan masivo que la propia Radio Ñ invade sus orejas de Enanos Verdes y todo lo que nos recuerde los 80 y 90. En su propia publicidad de radio dicen ser los "men" con Hombres G, Arena Hash, Enanos y más rock en español.

El lema que usan "La Radio que estabas esperando", me parece un plagio del nuevo canal Fx : "El canal que no estabas esperando"

Referencia: Teoría acerca de un psicosocial en Radio Felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario