domingo, 24 de septiembre de 2006

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito".

¿Matemáticamente probable?
Prepare un generador de numeros y lo mejores resultados en promedio son:
- De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos
(52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles).
- De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados.

Y si les cuento como es el asunto para 6 aciertos se deprimen.

Resumen:
Mejor trabajen.

* Con un algoritmo de descarte se pueden reducir las jugadas en un 30 %
* Los numeros ganadores se presentan en promedio de 7 a 1 para las 700 combinaciones ganadores procesadas. Es decir un promedio de 100 veces por numero a excepción de los numeros 38 con 68 apariciones y el 44 con 52 con lo cual podemos bajar unas 2000 jugadas por cada par que escojamos de cada 15000 jugadas.
* De los premios entregados se debe descontar el monto por impuestos.
* El generador de la tinka es 100% peruano :)

¿Que es la tinka?
La TINKA es una tradición andina importante. Se dice que es un acto ritual que desde la antigüedad efectúan los indígenas del Perú, en toda oportunidad que juzguen importante. Consiste fundamentalmente en rociar la chicha y aguardiente en dirección a los espíritus tutelares que residen en las alturas para obtener SUERTE. De esta tradición proviene la marca TINKA, hoy en día, la marca de lotería más grande del Perú.

El negocio
A lo largo de 9 años la empresa TEKTRON S.A. desarrolló y sostuvo una posición de liderazgo en el mercado de loterías operando sus juegos: Tinka, Kábala, Juega 3 y las loterías instantáneas denominadas Rapitinkas. A partir del 5 de diciembre de 2004, TEKTRON S.A. es comprada y forma parte de la empresa multinacional Griega de juegos de lotería INTRALOT.

Labor Social
Desde nuestros inicios, hemos facilitado a la Sociedad de Beneficencia de Huancayo la captación de mayores recursos para realizar funciones de bienestar y promoción social complementarias a los fines sociales y tutelares del Estado.

En cuanto a la labor social, hemos entregado más de 90 millones de nuevos soles a las Sociedades de Beneficencia con las que estamos asociados y a sus respectivas Municipalidades, lo cual ha permitido a estas instituciones efectuar importantes obras sociales como: Asilos para ancianos, comedores populares, albergues para niños, operaciones de labio leporino, a la vista y al corazón, entre otros relevantes aportes a la población de menores recursos.

El volumen captado por nuestra lotería electrónica ha permitido a la Sociedad de Beneficencia de Huancayo obtener al menos el 60% de sus recursos totales, lo que a su vez le ha permitido ampliar la realización de obras en beneficio de los más necesitados en la región central del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario