viernes, 4 de agosto de 2006

La Chica 8

Es curioso cuando uno viaja por lares insospechados y termina conociento personas aun más insospechadas que los lugares. Si pues, en la semana del Perú he conocido a Jennifer "8", la Chica-Ocho. Curioso curioso aun más cuando te enteras que tiene un artículo en la wikipedia dedicada a ella.

Y si desean probar buena comida China, dirijanse al Salón Capón.

Te encantalaaá!

Crueldad cooporativa:
Me gane con una conversación de lo mas extraña en las oficinas principales de la empresa celular.
Clienta: Señorita deseo cancelar mi numero celular
X: ¿Cual es su número?
Clienta: Es el 9xx-xxxx
X: ¿Y porque desea cancelarlo?
Clienta: No voy a usar más este número
X: ¿Pero no desea pasarlo a prepago o a algun otro plan?
Clienta: Le voy a contar, lo que sucede es que la enfermera que cuida a mi madre usaba este celular pero al fallecer mi madre ya no tiene razón de ser.
X: ¿Y por qué no se lo pasa a la enfermera?
Clienta: Señorita es muy dificil para mi , solo deseo cancelarlo.
X: Silencio.. tip tip (teclas presionándose)
X: ¿Y no desea pasarlo a un familiar?
Clienta: Mierdd... ¿Qué no entiende? QUIERO CANCELAR EL TELEFONO CELULAR.
TP: (con cara de robot), Esta bien, firme aquí y aquí. Eso es todo, que tenga un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario