viernes, 7 de julio de 2006

Hooooters y sus "trampas"


Aprovechando que mi tio Waldo esta desaparecido

Como el frío apremia y un café no cae mal, me fui al lugar llamado .Hooters. (JUTERS), si ese mismo donde las damas usan unas diminutas prendas con propiedades fisicas especiales (cuando mas pequeñas las prendas producen más calor) a tomar valga la redundancia un café.

Oigan no piensen mal, fue a revisar si era verdad que infringian la ley..

Mucho cuidado.
La ley prohibe que la carta de productos tenga los precios desglosados, debe tener el precio total y con IGV (¿Algún especialista que me aclare más el tema?).

Bueno, la cuestión es que a los clientes de Hooters les meten el dedo aprovechando sus calenturas, ¿como lo hacen?, en la carta te ponen un precio y en una pegatina a la vuelta de la carta indica que se cobra un 10% por servicios.

Asi que si van, están en su derecho de reclamar por el cobro indebido. Es más, hasta parece que ya saben que es indebido, porque al momento que les comunicas esto instantáneamente te exoneran del pago, y si no te das cuenta, bien gracias "más plata para caja"

No se hagan los pendrejos!

Esto me hace acordar una lio en chifa de San Borja, que la carta tenia un precio y cuando te pasaban la cuenta era otro.

Un fuerte abrazo peludo de Lito (El Waldido Morocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario