lunes, 26 de junio de 2006

Soporte Tecnico de Dell un asco (II)

Esta es de una de las cosas por las cuales da cólera vivir en el Perú.

Soporte Tecnico de DELL
El dia jueves a las 3pm les dejo una laptop dell (obvio), indicando que el sistema operativo no arranca aunque el disco si es reconocido por el bios.

48 horas después .....
Me comunico con el señor C. Rosales del soporte de Dell y adivinen:

- Soporte: "Señor su HD no arranca el SO, y no es reconocido por el BIOS..."
- cliente: Pero eso ya lo sabia.
- Soporte: ahh pero nosotros no lo sabiamos, recien lo hemos detectado
- cliente: (eso reporte HDP!), bueno, en todo caso podrian diagnosticarme las causas de esa falla?
- Soporte: no podemos porque nosotros efectuamos test de software, no de hardware
y para rematar no pueden recuperar la información porque no trabajan con hardware, no abren HD ni reparan HD ni reparan motherboards

Perdón ? ?
Y ahora tengo una linda cuenta de $42 por soporte y otro tanto por las horas de conversacion sin telefonica sin sentido. Por ese servicio mejor llevo mi Pc a cualquier stand de Wilson.

Señores de Soporte tecnico de Dell exijo una explicación

Soporte Técnico:
Cesar Rosales y Roger Sanchez

Actualización:
Hace 30 minutos los he llamado, me han tenido esperando 15 minutos, paseado por 5 anexos y un sujeto de nombre desconocido me ha confirmado que a las 5 pm me envian un diagnostico detallado y las piezas a cambiar. 5.15 y nada...

Actualización:

Unisys (Soporte tecnico de dell en el Perú) (continuación)

El resultado fue lo que sabiamos del principio, el disco duro no lo reconoce. Me han hecho perder 48 horas para decirme algo que les indique al momento de dejar la pc.

Y hoy dia me indican que el repuesto cuesta 167 dolares y que lo traen en 15 dias.

Pero:
costo de la misma pieza por Leafar (que es carero) 110 USD
costo por Mesajil Hermanos 98 USD
costo en Infordata 106 USD
y con entrega inmediata.

"Solamente vendemos bajo pedido, lamentablemente no podemos tramitarlo mas rápido por esa razón le indicamos en la cotización las condiciones comerciales."

¿Pero UDs. no son el soporte tecnico oficial de DELL en el Peru?
Es decir, pierdo mi data y pierdo mi tiempo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario