jueves, 12 de enero de 2006

Faltan 87 días para las "erecciones" presidenciales


Iba a postear acerca de los "helados divertidos" pero mi Perú tambien merece atención, las elecciones se acercan y aun me pregunto ¿cuantos candidatos son?

¿Quién tiene el dato?

ahora a pensar por quien votar.. ¿Salinas anda haciendo campaña?
no deseo viciar mi voto este año.

Erecciones presidenciales
Los candidatos a presidentes son como los malos amores, estan que te prometen todo y cuando logran obtener la silla se olvidan hasta de su madre.
- Waldo

Ser candidato es como tener sexo, antes del acto afanas bien y te portas como un caballero despues del orgasmo ni te acuerdas como se llama a la dama en cuestion.
- Juan L.

Ser artista es lo principal para ser candidatos, sino como aun le creen al cerdo mentiroso llamado Alan Garcia.
- Luchito

Mi papa me dijo que votara por el mejor
- El hijo de Luchito.

Yo no quiero un presidente corrupto, para eso tenemos a las congresistas.
- Waldo Reload

Este gobierno lo debe llevar una mujer con pantalones.
- July

Son las mismas promesas todos los años.
- El Chesar!

¿Tenemos pistas nuevas? tonces ya se vienen tambien las elecciones municipales.
- Micky

Candidatos

Humala, Lourdes Flores Nano, Paniagua y Alan.
¿Y donde estan los candidatos de verdad? y es que me parece que es un circo electoral. No existe un partido que rescate el verdadero sentido de la democracia y que promueva las expectativas de la tan maltratada sociedad peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario