martes, 19 de julio de 2005

Plaza Vea Vs Ewong ahora Wong

Actualización: Wong es Chileno


Wong con su renovada apariencia y la promesa de bajar los precios ha movido los cimientos de su vecino cercano Plaza Vea.

Estos ultimos estan mejorando detalles del servicio: ahora es posible encontrar soportes para los tridentes en la sección de carnes (geek fact #1: los pendrejos comemos carne), lo cual es una notable mejora, antes daba asco encontrar el tridente lleno de sangre sobre el pollo trozado.

Sin embargo aun tienen que mejorar la calidad de sus verduras (geek Fact #2: Soy vegetariano hasta las 11 am), porque no es la primera vez que encuentro pepinillos aparentemente en buen estado pero podridos por dentro, al igual que melocotones importados en la misma situación.

En la distribución tambien he visto mejoras, sobre todo en el orden de las cervezas (geek fact #3: los pendremos acompañamos la cena con cerveza).

¿Existe una página web de plaza vea?, si no existe alguna informatico pendrejo que la compre y que de paso me informe como se hacen esas gestiones que "desconozco mayormente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario