lunes, 30 de marzo de 2009

Programas gratis para eliminar al Conflicker virus


Se acerca el 1 de abril, fecha en la que el virus/gusano Conflicker hará de las suyas. Pero no hay que desesperarse que con tener un antivirus al día y nuestros sistemas al día no hay problema.

Aquí les presento algunas alternativas para poder saber si el famoso Conflicker está en nuestras computadoras o no, y además eliminarlo.

1. La primera de ellas viene por cortesía de ESET, fabricante del famoso antivirus NOD32 y su otro buen producto (aunque un poco caro) ESET Smart Security. Pueden clickear AQUI para descargar la aplicación.

2. Otra buena opción es utilizar la herramienta ofrecida por los muchachos de Kaspersky, desarrolladores de uno de los mejores antivirus del mercado (Aunque un tanto complicado para los usuarios novatos). La herramienta creada por Kaspersky la pueden descargar haciendo click AQUÍ.

3. Por último, los amigos de McAfee también han hecho un servicio a la comunidad al lanzar una aplicación que ademas del Conflicker, detecta otros virus y gusanos de nuestras compus. Click AQUÍ para descargarla.

Si no cuentan aún con un antivirus o el que tienen ya caducó, les recomiendo que vayan pensando en descargar alguno de los antivirus gratis (Avast, AVG, Avira, etc.) o comprar uno de los de paga (McAfee, Norton, Kaspersky, NOD32, etc.)

Y si son de los que tienen un Windows pirata y además sin crackear... mmmm... en aras de evitar ser portadores y lo que es peor: ser focos de contagio de este bicho informático, les recomiendo que compren un original (o se busquen un crackeador y parchen sus sistemas ¡lo antes posible!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario