miércoles, 25 de febrero de 2009

Video completo de las policías Fenix desnudas (sin censura)

... les cae el guante

Policias Fénix desnudas

El alto mando policial identificó a las tres controvertidas suboficiales de la Policía que aparecen desnudas en el famoso video de CholoTube, así como a su colega que se encargó de filmarlas. Las primeras serán castigadas severamente, mientras que la 'paparazzi' será echada de la institución por orden de la flamante ministra del Interior, Mercedes Cabanillas.
Se comprobó que el video fue grabado el año pasado cuando las efectivas laboraban en la sección de Tránsito de la comisaría de San Borja, antes de regresar a la Unidad Fénix. En las imágenes se les observa saliendo del baño e ingresando al dormitorio policial luego de terminar su servicio en las calles, y ahí son sorprendidas por el celular de su compañera.
Las cuatro suboficiales eran muy conocidas en San Borja, al punto que sus colegas de armas les pusieron de cariño el sobrenombre de 'Las gatitas de San Borja'. Hace dos noches, las cuatro policías fueron separadas de su unidad de manera preventiva para ser interrogadas en el local de Inspectoría General, en la Av. Aramburú. La sanción será ejemplar, sobre todo para la suboficial que grabó las imágenes, ya que es la principal sospechosa de haber colgado el video en YouTube y posteriormente en Cholotube.

Mercedes Cabanillas, ha declarado hoy que las tombitas implicadas serán sancionadas con dos meses sin goce de haber: "Si permitimos este tipo de inconductas estamos relajando la disciplina institucional. De modo que, como se ha señalado en este caso, se suspenderá sin goce de haber a las personas comprometidas en este acto de indisciplina que mella la imagen de la intachable Policía Nacional".

Pedido del Doctor Monique: Sin goce de haber deberías vivir tú, vieja horripilante y la reconchatumadre, que ladraste hasta por el culo cuando mi Leysi Suárez se sentó sobre la bandera peruana, tanto como ahora, solo porque cuatro policías femeninas en edad de merecer se divierten sana e inocentemente luego de un arduo día de trabajo; reacción opuesta a cuando observaste con indiferencia el vergonzoso espectáculo dado por ese inútil chupamedias llamado Velázquez Quesquén (punteado por su zambo en Brasil y durmiendo la borrachera en una banca de parque, hoy impresentable Presidente del Congreso, ni más ni menos), o a tu muy tardía respuesta (con olor a falsa y conveniente moral) ante el flagrante robo que la sinvergüenza de Tula Benítez le perpetró al país (caradura como pocas, incluso más que mi chochera el gordo Alfredito González, maestro de la trafa y el engaño), ni que decir de tu vista gorda ante los múltiples casos de corrupción que se destapan a diario en tu cochino partido... Así que ya sabes tía, en lugar de ocuparte de cojudeces concernientes a programas de chismes y espectáculos mejor anda párchate ese adefesio que tienes por cara, y por sobre todo, preocúpate por mejorar la seguridad en las calles (que el otro día casi me asaltan y la tuve que pegar de Batman) y por acabar de una vez por todas con las mafias de Coroneles-y-Generales-ladrones-de-gasolina (a ellos sí no los tocas, vieja pendeja), en otras palabras, no le sigas los pasos al maricón de clóset de Luis Alva Castro y justifica tu presencia en el ministerio, momia de mierda. Ay carajo, por culpa de esta gentusa el Perú nunca saldrá del subdesarrollo. PD: Y tú tampoco te salvas Cuculiza, que hace tiempo te tengo en la mira. Pero no te preocupes, ya habrá tiempo para ti también.

Mercedes Cabanillas
Ya saben por quien NO votar


Y para ustedes, pajeros, el video... Servidos, capitanes.




Posts Relacionados:
  • Video Tombas del Escuadrón Fénix desnudas

  • Leysi Suarez se sienta calata sobre la bandera peruana

  • video tombas tombitas policias+femeninas escuadron+fenix desnudas calatas sin ropa

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario