sábado, 24 de enero de 2009

Monica Adaro y el Video de las Prostivedettes

... business son business

Monica Adaro - La Potoncita
Mónica Adaro: de Potoncita a Prostivedette

Cuando Eduardo Arancibia, alias Cholo Lalito, salamanquino, de 30 años, putañero de poca monta y fiel escudero del ahora ex presidiario Neyci Guerrero, pretendió regatear -como todo buen peruano- la tarifa única de los inapreciables e inmerecidos servicios que estaba a punto de recibir, la codiciada bailarina Mónica Adaro, más conocida como La Potoncita, de 24 dulces primaveras, hija predilecta del distrito de Breña y culo-estrella del clásico sabatino Risas y Salsa temporadas '97 al 2000, olvidó las finas formas de recatada señorita de su casa para retrucar con el típico desdén de avezada trabajadora de la calle y recorrida mujer de mal vivir: "No pues papito, ¿quién chucha te has creido? Por si acaso así no juega Perú, tú ya quedaste en 350 dólares con la mami Corín", "pero Moniquita...", "pero nada, business son business". Y fue así, de esta peculiar manera, es decir, como toda una experta y aguerrida profesional en las lides del comercio carnal que lucha palmo a palmo por ganarse los sagrados frijoles de cada día, que la vedette puso punto final a la vil transacción de cochino dinero contante y sonante, para proseguir sin más preámbulo con la respectiva faena amatoria sobre el trajinado ring de las cuatro perillas (un crujiente catre del telo "Mega Hostal", cito Av. Arequipa 1421), sin más testigo que una vieja filmadora Betacam oculta detrás del diván. Punto para Perú.
Carajo, que hermosos tiempos aquellos y que nunca volverán. Para los vedetteros, una luz de esperanza; para Moniquita, el apocalipsis a la vuelta de cada esquina...
El Ajá: Mónica Adaro cobra chin-chin por polvorín. La Chuchi: Potoncita Adaro es tremenda putita. El Chino: Mónica lo hace rico y sin condón. El Men: Potoncita mata por 350 cocos. El Popular: La Adaro entrega potito por billetón. La Yuca: Prosti Mónica Adaro vende su chico al mejor postor. El Tío: Vedette Monica Adaro es del cuento. El Bacán: La Adaro goza por la colita.
En su apuro por librarse de la vergüenza, del escándalo y de las múltiples im-puta-ciones en su contra, Monica Adaro huyó a los Estados Unidos de Norteamérica, país en donde embaucó en nupsias (con el viejo truco de "me estoy guardando virgen para el matrimonio") a un exitoso empresario homosexual de origen mexicano que, por esas casualidades de la vida, se encontraba buscando una esposa moderadamente decente para guardar las apariencias con su mamá. La Adaro vio la oportunidad del exilio dorado... y, como no podía ser de otro modo, la tomó en el acto. Cerró un trato justo.
Han pasado casi 10 años del oscuro episodio de las prostivedettes e inexplicablemente la Adaro (hoy convertida en Mónica Lemos) continúa aún en su burdo e inútil empeño de negar lo innegable. "Soy inocente, casi me joden la vida. Sufrí como nadie y lloré a mares, ni siquiera podía salir a la calle. Magaly Medina es el peor ser humano que se ha cruzado en mi camino, me difamó, me hundió, me mató en vida. Engañó al público con un video trucado, ese tipo era mi ex enamorado. Nunca fui prostituta, esas imágenes fueron puras patrañas, cochinos inventos de gente que me quería destruir. Podrán decir las mentiras que quieran, pero basta ya de dañar la honra de mi familia, soy una respetable señora de su casa. Volveré a enjuiciar a Magaly, la voy a demandar por 5 millones de dólares, y haré que la metan presa por los próximos 10 años, cuanto menos". La reflexión del día: hasta para ser puta hay que tener dignidad. A pesar del tiempo transcurrido, nuestra Moniquita ostenta aún el honroso título de "El poto más grande del Perú" y, por lo visto, el de la concha más grande también. Salud por eso, estimados doctores.


Prostivideo: Mónica Adaro y Yesabella


Bonus Track
Para rellenar este post con un poco más de carne, les traemos un lindo video del ayer. Elmer Alfaro, el popular "Machucao", hace de las suyas en un logrado sketch de Risas y Salsa (nótese la influencia actoral del maestro "Papá" Chuiman en la notable performance de Alfaro) gracias a los inspirados guiones del recientemente fallecido Guillermo Guille. Con ustedes, el "Tío Mañuco" y su séquito de fursias chuchumecas: las en ese entonces nóveles Mónica Adaro (antes de aumentar aún más sus siliconas traseras), Tula Rodriguez (antes de su rinoplastia e implante de senos), Sara Manrique (antes de ser conocida como "La Manruca") y Giuliana Herrera (antes de que la saquen de, en fin). Todo un semillero de estrellas. Servidos están, lectores pajeros.


El Tío Mañuco - Elmer Alfaro y Mónica Adaro (Risas y Salsa, 1997)


Posts Relacionados:
  • Video Porno de Susan León

  • Video caliente de Susan Leon y Alberto Venero

  • Video de Monica Cabrejos desnuda

  • Fotos de Monica Cabrejos desnuda

  • Video hot de Miss Chiclayo Johana Nakano

  • Leysi Suarez desnuda en "Mañana Te Cuento 2"

  • Video de Jackie Castañeda en Vedettes al Desnudo (Jackie sin calzón)

  • video fotos monica+adaro prostivedette prostivedettes video+prostivedette prostivideos adaro potoncita potona siliconas vedette bailarina yesabella magaly+medina magaly+teve magaly+tv ney+guerrero

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada