lunes, 21 de enero de 2008

Plaza Vea y su Marca Practika



Igual que los productos Hi Tech existen la linea "blanca" y de utensilios de cocina Practika.

Historia Real:
Compre una batidora Practika en Plaza Vea el día 3 de Enero. La he utilizado el día 20 y lo primero que ha sucedido es que a 1 minuto de encendido se ha calentado y comenzado a botar chispas.

De buenas a primeras he ido al Plaza Vea con mi voucher y lo que me han dicho es que no pueden cambiarla porque ya pasaron los 5 días desde la venta y que lo que pueden hacer es ingresarla a soporte técnico.

Imagen compras algo nuevo que viene malogrado y la empresa te dice que lo metas a soporte.

Luego de increpar al de atención, a dos gerentes, y perder 3 horas de mi vida, la solución fue que metieron mi producto malogrado en otra caja y me dieron el que estaba ahi.

Lo probaron y funciono.

No me hicieron firman ni un documento y tampoco me quisieron dar un comprobante de cambio.

En resumen, ese producto fácilmente volverá a salir para caer en manos de otro cliente inocente que piensa que ahí en Plaza Vea venden cosas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario