miércoles, 29 de agosto de 2007

8 cosas que no sabías de mí

Una meme, me la pasa JArellano

Las reglas son:
  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  • No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog.
Y bueno, las 8 cosas:
  1. Nací a las 5.45 pm, llegar a la clínica fue difícil ese día el Sr. de los Milagros sale a recorrer las calles.
  2. No me gusta el puré de papas
  3. Mi primera novia la conquiste en un tren, el noviazgo duró 3 días / 3 noches
  4. Me escapaba del colegio para probar la seguridad. Luego regresaba o me iba a mi casa.
  5. Soy el menor de 3000 conejitos verdes
  6. Doy clases de diferentes temas, y en ninguno ejerzo.
  7. Me gusta el pan con chicharrón y conversar mientras almuerzo.
  8. Me he accidentado una infinidad de veces y no me he roto nada
Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario