lunes, 25 de junio de 2007

Puro Cuento en el Peruano Japones

No no hablo del Sr. Fujimori, sino de la obra Puro Cuento descrito de la siguiente forma:
Después del éxito de Chancho Amor y Muérete Cupido, vuelven Johana San Miguel y Carlos Carlín, en un espectáculo cómico basado en los tradicionales cuentos infantiles, pero adaptados para adultos por la directora Rocío Tovar, la misma directora de " El Perú Ja Ja 1"

La Obra:
Ni tan buena, es mejor llevar la mente en blanco y no cuestionarse. Muchos chistes "locales" made-in-perú ya bastante usados en la comedia local, referencias a la gentita nice, a Tacora, Azangaro. Así como agarrar de punto a un tal Javier-Javier y a una dama que paso vestida de Kill Bill.

¿Los cuentos?
Algunos algo confusos e indescifrables (y eso que me lei todos los cuentos de los hermanos Grimm), buena puesta en escena y una burla total hacia la dulzura y fineza de los cuentos.

¿El Teatro Japones?
Igual, con sus butacas tamaño japonesito, donde si te ries o te mueves mucho puedes terminar decapitando al que esta delante tuyo, (es decir incomodo para personas que pasamos el 1.75 m)

Por lo demás, hubiera preferido que me la cuenten.

Tips:
Mezzanine es la mejor ubicación, abajo por la poca inclinación terminas viendole la pelada al pelón de la siguiente línea. Aunque igual el espacio es para tamaños japonesitos promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario