viernes, 12 de enero de 2007

La verdad acerca de los abusos en Wong

Actualización: Wong es Chileno

En referencia al correo que circula en internet sobre los abusos en Wong , me he podido comunicar con el verdadero Pedro Tamani, y para comenzar el correo aunque parecido no es el mismo del verdadero, además no ha viajado a españa y no sufrido los abusos que el correo afirmaba.

Vamos hagamos patria y reenviemos el correo con esta aclaración, pongamos alto a la mentira y a la difamación de una vez.

Mi nombre es Pedro Tamani Rafael con DNI 40877586, soy el verdadero, la presente es para alertarle, pues a mi me ha sorprendido ese mail mucho má que ha ustedes, nunca me llego pero un amigo me lo envio preguntandome si era cierto y si lo habia hecho yo.
Pes le informo que ese mail masivo, no se que fin persigue, lo unico que me interesa es saber el porque de usar mi nombre y además han creado un mail muy parecido al mio. el mail que tengo es de yahoo y lo tengo desde hace más de seis años.
Epero ponga una aclaración pues el autor de esa información no soy yo y en todo caso me perjudica pues hace mias cosas que nunca dije, lo unico cierto es que trabaje en wong, pero de ahi nada más.
Bscando por internet mas informacion con ese titulo llegue a una pagina web llamada apestan en donde desde hace meses estaba publicado lo mismo y pues estoy realmente sorprendido que alguien pueda hacer esto.
ojala me pueda ayudar, el articulo en la pagina que le digo ya lo quitaron a mi pedido.
esperando una respuesta y que ponga la aclaración que le pido, me despido.
Atte.
Pedro Tamani Rafael


Actualización:
La publicacion en apestan.com fue retirada informando lo siguiente:
Corporación Wong, "Nuestra Gente es lo más importante" (Lima, Perú)
Caso retirado por suplantación de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario