martes, 10 de octubre de 2006

Scotia parte II

Nada como una infeliz incursión al banco.

He ingresado a la ventanilla de una oficina de Scotia para depositar dinero, de puro curioso pregunto si es necesario cambiar la tarjeta de la azulita del fallecido Wiese Sudameris, me comentan que si desea lo puede hacer.

A proposición tan amable nadie puede negarse
Y comenzó el proceso, pasar la tarjeta poner la clave esperar ...
en el ultimo paso la impresora se atraca y el voucher de "pase" no se pudo imprimir, el personal entra en caos nadie sabe que hacer, una le comenta a la otra que entre a procesos diarios y q ahi saldrá para reintar la operación, pero nada , viene la "jefa" y nada, sigue el caos.

Finalmente me derivan a un "asesor" que debe cancelar la tarjeta actual y activar una nueva. Bueno.. 1 hora 20 minutos después ya tengo mi tarjeta, si pues porque la jefa de la oficina bien gracias con ella no es.

Nefasto

Y para rematar cuadno tengo la tarjeta me entero de los nuevos "puntos scotia" por usar la tarjeta, pero la pagina que indican con tanta pompa aun esta en contrucction.



No hay comentarios:

Publicar un comentario