domingo, 13 de noviembre de 2005

Adios Shell Hola Primax

De las cosas que este fin de año está sucediendo en el mercado lo más interesante en la compra de firmas conocidas e inserción de nuevo capital. A pesar de todos el Perú (LIMA) es buen mercado.

Desde hace poco la firma Shell cambia de nombre a Primax todo esto como primer paso para convertirse en líderes en los servicios de grifos en el Perú.

Marco Álvarez gerente general de Primax comentó:
Mejores productos (combustibles más limpios y potentes, con los mejores aditivos), mejor trato al cliente (trato cálido, respetuoso y muy profesional. Nos vamos a preocupar por el cliente como nadie lo hace), mayores beneficios (tarjeta Bonus, promociones, regalos, tarjeta de crédito, y otras nuevas opciones).

$ 6 millones invertidos para su lanzamiento.

Para hacer la transicion PRIMAX en su publicidad propondra un slogan donde destaque que el nombre es lo de menos, que lo importante es la herencia de calidad de servicio de SHELL e incluira una seria de juegos con las palabras planches, bettle * beatles, y la joya del comercial "Si el ceviche tuviera otro nombre, dejaria de ser tan bueno?".

Suerte muchachos.

Actualización: Primax es un nombre que naca como una apuesta arriesgada de la ya posicionada nueva afp PRIMA. Si es verdad Interesante jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario