miércoles, 5 de octubre de 2005

Banco de Crédito: no me deja usar mi laptop en sus oficinas

Esta si es una aventura blogera, luego de almozar con unos buenos amigos "bloggers" de hablar de negocios bursátiles y de promocionar la dieta del durazno (¿Waldo con antojos?) nos fuimos a la agencia principal del Banco de Crédito.

En el ingreso a la agencia el personal de seguridad hizo abrir la maleta por la laptop (quizá sea una bomba), lo cual me hizo recordar mis años mozos en telefonia fija y mi detención porque las herramientas usadas en esos años "tenian similitud" con los que usaban para armas bombas.

No tendria nada de cómico el asunto si fuera una bomba de verdad.

Después del impase, la "espera" que aunque eran solo 26 personas antes de mi ticket igual es tiempo perdido.

Para no perder el tiempo hora de ver videos en la laptop, pero ciertamente LA CONFIANZA GENERA CONFIANZA tiene un politica simpatica en sus oficinas : ESTA PROHIBIDO EL USO DE EQUIPOS INFORMATICOS.

Seguro han visto muchas peliculas en donde el actor es capaz de interceptar contraseñas y robar dinero o simplemente les joroba que uno se entretenga mientras espera su número, la verdad no lo se, pero me quede sin ver los ultimito en publicidad recien descargado de la inet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario