sábado, 9 de junio de 2007

[Video] Venezuela: queman símbolo Copa América

Leo en Megaresistencia sobre los disturbios ocurridos la noche del sábado en Maracaibo, en Venezuela, una de las sedes de la Copa América:"Los maracuchos se arrecharon y le metieron candela a un módulo móvil de la policía del alcalde Di Martino y al globo emblema de la Copa América al tiempo que gritaban la consigna "no a la copa". En las actuales condiciones de Venezuela, donde no hay libertades

No hay comentarios:

Publicar un comentario