lunes, 11 de junio de 2007

Israel lanza satélite espia al espacio para vigilar a Irán

Imagen del lanzamiento del Ofek 7 (Foto: ADN)La gencia rusa Novosti, in formó que "El Ministerio de Defensa de Israel ha lanzado hoy un satélite espía que seguirá el desarrollo del programa nuclear de Irán, informó la agencia Associated Press que cita a Radio Israel". Según afirma la agencia "De momento no se comunica si el lanzamiento ha sido exitoso. El satélite Ofek 7 debe sustituir el aparato

No hay comentarios:

Publicar un comentario