domingo, 20 de mayo de 2007

Revelan que Shanska también pagó coimas en Perú

El caso del pago de coimas, en el escándalo Shanska (donde una empresa sueca ha sido acusada de pagar sobornos a funcionarios del gobierno de Néstor Kirchner, a cambio de ganar licitaciones) acaba de salpicar a Perú, gracias a una investigación realizada por Clarín y la cual nombra La República. Ubicamos el fragmento de la grabación que involucra a Perú, encontrado por los periodistas de Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario