domingo, 20 de mayo de 2007
Revelan que Shanska también pagó coimas en Perú
El caso del pago de coimas, en el escándalo Shanska (donde una empresa sueca ha sido acusada de pagar sobornos a funcionarios del gobierno de Néstor Kirchner, a cambio de ganar licitaciones) acaba de salpicar a Perú, gracias a una investigación realizada por Clarín y la cual nombra La República. Ubicamos el fragmento de la grabación que involucra a Perú, encontrado por los periodistas de Clarín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario