domingo, 6 de diciembre de 2009

PeruChismes

chismes del perú.

Tatuaje en el seno de Miley Cyrus dice "Just Breathe"

Muchos se quedaron con la duda de lo que decía en el famoso tatuaje que Miley Cyrus lució recientemente en Miami y del por qué se lo hizo.

Pues bien, ahora se sabe que el tatuaje, hecho cerca de su seno izquierdo, se lo hizo en memoria de su mejor amiga Vanessa, quien murió hace 3 años víctima de fibrosis cística. La frase que se alcanza a leer es "Just Breathe" (Sólo respira), que es la frase con la que se le relaciona a la Fundación de Fibrosis en los Estados Unidos. (http://www.justbreathefoundation.org)

Miley también tiene el "Just Breathe" en el cuello de una de sus guitarras.

Video: Ovni en Iquique, Chile - 2009

El objeto de forma cilíndrica y color blanco, pudo ser visto pasadas las 6 de la tarde en la ciudad de Iquique en Chile, hace menos de una semana.

El hecho fue alertado por trabajadores del puerto y de inmediato avisaron a periodistas de La Estrella de Iquique, quienes también fueron testigos de los hechos.



El avistamiento duró aproximadamente media hora, y se calcula que el Ovni se encontraba sobre los 2 mil metros de altura.

(Gracias a Patricio por la nota)

Video: Chicas de Victoria's Secret - Comercial Navidad

Este comercial ha sido hecho nada menos que por Michael Bay, director de la película de Transformers, y pretende dar una buena idea -a los caballeros- de qué regalar en esta Navidad.

En el texto de la publicidad se lee "Esta Navidad, Victorias Secret presenta: Un regalo. Miles de fantasías...".

A Jessica Simpson le gusta Billy Corgan de Smashing Pumpkins

SEXY JESSICA SIMPSON
La rubia no ha tenido mucha suerte en el amor desde su divorcio de Nick Lachey en el año 2005, pero parece que podría haber encontrado a alguien especial en Billy Corgan, cantante de los Smashing Pumpkins.

La revista OK cita a una amiga cercana a Jessica Simpson, quien dice que "ella está completamente enamorada de la forma de ser de Billy. Ella quiere llevar las cosas a otro nivel".

OK también nos recuerda que el 11 de setiembre Simpson puso en su Twitter: "Mi amigo Billy Corgan tiene perspetivas puras y sinceras en la fe . Visiten su nuevo sitio web".

BILLY CORGAN CANTANDO
Otro de los chismes es que el mes pasado, la pareja pasó una noche flirteando muy animada en una fiesta de un amigo en común en Los Angeles, y que a medida que pasaban las horas, sus rostros se iban acercando más y más, hasta llegar a conversar muy pegaditos a escasos centimetros el uno del otro.

Bueno, en verdad esta es una de las parejas que no me esperaba, pero bien por ellos... :)

sábado, 5 de diciembre de 2009

En vivo: pelea de Kina Malpartida y Lindsey Scragg

Dentro de unos minutos empezará la pelea entre la campeona peruana Kina Malpartida y la retadora, la inglesa, Lindsay Scragg, por la categoría súper pluma. No se lo pierdan.

Actualización:
La pelea de 10 rounds fue ganada por puntos por Kina Malpartida, quien retiene su título mundial.

Aquí el último round:

Un loco al teléfono: Phone Box Experiment

the phone box experiment
No he encontrado mucha información sobre este loquito que dice haber acampado al lado de una cabina de teléfono público, en medio de la nada, y está a la espera de que cualquier persona lo llame que él puede contestar hasta en 3 idiomas: español, inglés y alemán.

Su nombre es Rob y me parece que es de origen español por lo que he podido escuchar hasta el momento. Y Rob ha puesto una cámara que registra todas sus llamadas y créanme que ese teléfono casi no para de sonar con decenas de curiosos que lo llaman para saludarlo y conversar un rato con él.

Las llamadas pueden ser hechas de un teléfono convencional de casa, desde teléfonos móviles y hasta con Skype.

Su sitio web es PhoneBoxExperiment y les recomiendo que se de una vuelta por ahí para ser testigos de una de las locuras más curiosas que he visto últimamente.

Le roban los vestidos a Victoria Beckham


Según ha informado hoy una portavoz de Victoria, la artista ha sufrido el robo de una serie de vestidos diseñados por ella y que iban a ser puestos en venta en Nueva York en los establecimientos "Neiman Marcus".

La portavoz cuenta que Posh se siente "conmocionada y disgustada" por el suceso, que ocurrió el pasado jueves en Londres y está siendo investigado por la Policía.

Los delincuentes asaltaron la furgoneta que transportaba la ropa al aeropuerto de London Heathrow, aprovechando una parada del conductor para hacer un reparto. El conductor fue agredido por los ladrones, que, al parecer, podrían haber seguido el vehículo como parte de un robo planeado con anterioridad.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Video: Zakumi, la mascota del mundial 2010

Por si no la habían visto, aquí tienen a la mascota del Mundial Sudáfrica 2010. Se llama Zakumi.

Zakumi es un nombre compuesto formado por la sílaba "ZA", las siglas de Sudáfrica, y la palabra "kumi", que significa ‘10' en varios idiomas africanos.

Fotos: Lady Gaga en Elle Magazine - Enero 2010

La edición Enero 2010 nos trae a una de las artistas más famosas en la actualidad: Lady Gaga. Las fotografías nos la muestran más recatada, con la cara limpia, sin el pelo suelto, y sin las excentridadades de las que habitualmente hace gala. Y eso es algo que se agradece ;) ... como para evitar la rutina.


Ver también:

Fotos: Sexy Miley Cyrus en bikini luce su tatuaje (2009)

Diciembre 2009:
Miley Cyrus aprovechó el concierto que tuvo ayer en Miami, para tomar el sol en hotel, y lo hizo luciendo muy sexy en este bikini rosado, dejando ver un tatuaje a la altura de su pecho izquierdo:


jueves, 3 de diciembre de 2009

Derechos digitales en Perú ¿Quién toma la iniciativa?

Eduardo Villanueva, experto en el tema, ha tomado la iniciativa y ha planteado la necesidad de que los internautas peruanos pongan en agenda el tema de los Derechos Digitales. En un post publicado hoy plantea cinco puntos -a su vez inspirado en el Manifiesto de Barrapunto- que reproduzco:1. Los derechos patrimoniales de autor no deben considerarse un derecho por encima de las libertades y

Foto: El pasajero obeso en vuelo de American Airlines

Yo sé que en la mayoría de aerolíneas, a los pasajeros obesos, les obligan a comprar dos asientos para que puedan ir cómodos. Sin embargo el Daily Mail da cuenta que esta foto fue tomada por una azafata de American Airlines en la que se puede ver a un pasajero con sobrepeso, sentado en un asiento del pasillo del avíón, obstaculizando el paso y suponiendo un grave riesgo en caso de emergencia.


Mis amigos de American Airlines han atinado a decir que "ciertamente, ningún pasajero es permitido de viajar si obstruye el paso por el pasillo", y agregan que es obvio que el avión no se encontraba en el aire al momento de tomarse la foto, puesto que se pueden ver a otros pasajeros acomodando su equipaje aún y los compartimentos abiertos".

Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales en Internet"

Más de 150 mil webs y blogs de todo el mundo han difundido este Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales en Internet", elaborado a partir de la intención del gobierno español de implementar una ley antidescargas que va en contra del espíritu neutral de la red y que esconde el propósito de controlar los contenidos de la misma. POSPOST suscribe el espíritu integral del manifiesto. Visto

Los gringos son "gordos y acomplejados sexuales", dice Woody Allen


Woody Allen ha dicho que la mayoría de sus compatriotas, sobre todo aquellos que proceden de la llamada “América profunda”, son gordos y acomplejados sexualmente.

“Todo allí es expresión del miedo y la represión sexual: la locura religiosa, el fanatismo por las armas, la ultraderecha loca. Tienen una visión de la sexualidad marcada por dudosas leyes morales”, señala Allen, quien tiene planeado filmar con Carla Bruni en París el 2010 y el próximo año grabará en Río de Janeiro.

El director de Vicky Cristina Barcelona y “Zelig”, entre otras muchas películas, considera que el sexo es utilizado en Estados Unidos “como un arma dramática, igual que la violencia” y que las muchas escenas de sexo en los filmes que se producen en su país son “simplemente aburridas”.

Ojalá entonces que nos ponga una escena de sexo interesante y divertida en su próxima película ;)

VIDEO: Taylor Swift en bikini - Video Casero

La estrella del country muestra sus curvas en un video casero, vistiendo un bikini y pasándola bien con algunos amigos en la playa:

Fotos: Vida Guerra en Black Men Magazine (2009)


La explosiva cubana Vida Guerra, aparece en la edición diciembre 2009 de la revista Black Men Magazine mostrando, claro, ese cuerpazo, pero sobretodo ese trasero por el que se ha hecho mundialmente famosa, y es que como ella misma dice "he nacido para posar". Y eso es lo que ha hecho a lo largo de estos últimos años ganándose millones de admiradores que la han colocado entre las 100 mujeres más sexys del mundo según la revista FHM.

Recordemos que saltó a la fama luego de que unas fotos privadas suyas, tomadas con un celular, fueran filtradas en Internet.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El 'Maestrito' Solano tiene un nuevo amor - Fotos

Solano y su nueva novia:

Se llama Laura, es piurana y tiene 29 años. Además es amiga de Delly Madrid. Estos son los datos que la revista Magaly TeVe ha publicado en su edición de hoy para contarnos sobre la nueva vida amorosa del jugador de la U. Está muy linda la nueva conquista:

nolberto solano y su novia laura

Nuevo video de t.A.T.u - White Rob (2009)

El nuevo disco de t.A.T.u, llamado Waste Management, sale a la venta este 15 de diciembre en Latinoamérica y su sencillo titulado White Rob está ya en los primeros lugares de las listas:




Ver también:

VIDEO: Fraude en concurso de TV - La Sexta

España:

Qué tales sinverguenzas de no querer pagarle los 60,000 euros que le corresponden al tío este, que responde correctamente y acierta todo lo que se le pregunta. Y al final la chica decide que la respuesta está mal porque ¡las letras no estaban en el orden correcto!... mejor véanlo:


Fuente: 20 minutos

Fotos: Mila Kunis en Blackbook Magazine - 2009

Mila Kunis y Natalie Portman
La revista Blackbook en su edición diciembre 2009, trae a la preciosa Mila Kunis, una de mis preferidas ciertamente y que estará pronto en el cine con varias películas, entre ellas Date Night, y el musical The Black Swan.

Es en esta última película en la que la veremos en una escena lésbica sexual con Natalie Portman (e incluyo uno fotito como para calentar el ambiente).

Bueno, con ustedes, las fotos de la sexy Mila Kunis para la revista Blackbook, edición Diciembre 2009:







Ver también:

martes, 1 de diciembre de 2009

VIDEO: ¿Marilyn Monroe fumando marihuana?

Dicen que en este video se puede ver a Marilyn fumando marihuana. La verdad a mi me parece un cigarro común y corriente, pero eso se los dejo a los conocedores en el tema.

Esta filmación se ha rescatado de un ático en donde la cinta estuvo guardada por más de 50 años y fue comprada por un coleccionista.

La persona que grabó el video, confirma que el cigarro contenía marihuana y que se lo estaban pasando unos a otros durante esta reunión privada, entre amigos, llevada a cabo en New Jersey.

[Video] "Hora Zero: Los broches mayores del sonido" en televisión peruana

El programa "Presencia Cultural", que dirige Ernesto Hermoza, emitió el último viernes un informe sobre el movimiento literario Hora Zero, a raíz de la presentación de la antología "Hora Zero: Los broches mayores del sonido"Hora Zero en Presencia Cultural (27.11.09) Primera parteHora Zero en Presencia Cultural (27.11.09) Segunda parteMás de Hora Zero en Pospost;:[Video] Róger Santiváñez: "Hora

Marisol Aguirre responde a Meier en Al Rojo Vivo

christian meier y marisol aguirre
La guerra de los Meier continúa, y Marisol Aguirre aprovechó una cadena la cadena televisíón internacional Telemundo para responderle a su ex, el ¨zorro¨ Christian Meier.

En entrevista con Maria Celeste Arrarás, dijo: "Yo sí contribuyo. Mi sueldo entero va entero para mis hijos, no tengo otro gasto que no sean ellos. Comprarles ropa, hacerles fiestas infantiles... hace poco he cambiado todo en sus cuartos, he comprado todo nuevo".

Las cámaras del programa Al Rojo Vivo pudieron además ingresar hasta la casa en la que Marisol vive con sus hijos.

Fotos y Video: Solange Magnano murió tras cirugía estética

La ex Miss Argentina 1994 murió a causa de una embolia pulmonar tras someterse a un tratamiento estético para moldear sus glúteos.

La modelo se descompensó durante la gluteoplastia realizada en el Centro de Medicina Estética y Salud "Dra Mónica Portnoy", de Buenos Aires, según contó Roberto Piazza, diseñador y amigo de Magnano. Veamos el informe:



Video Parodia: El accidente de Tiger Woods

Como era previsible, tras conocerse la verdad sobre el accidente de Tiger Woods y del verdadero origen sus heridas, las burlas y parodias no se hicieron esperar y aquí tienen una de ellas :)