domingo, 31 de mayo de 2009

VIDEO: Bruno (Borat) aterriza sobre Eminem

Bruno (Sasha Borat Cohen) aterrizó y le puso practicamente el trasero, las nalgas, vamos, el culo en la cara a Eminem que indignado se fue del recinto donde se llevaba a cabo la entrega de premios de los MTV Movie Awards. ¿Habrá sido algo tramado?


Fotos: Murió Millvina Dean - Sobreviviente del Titanic

La última sobreviviente del Titanic falleció hoy a los 97 años de edad.

El fallecimiento de Millvina Dean fue confirmada porsu amigo Gunter Babler.

Babler dijo que Bruno Nordmanis, quien durante largo tiempo había sido pareja de Dean, lo llamó a Suiza para contarle que Dean había muerto mientras dormía en el asilo de ancianos donde vivía en Southampton, Inglaterra.


La sobreviviente del famoso Titanic había sido hospitalizada la semana pasada debido a una neumonía pero se recuperó y regresó al asilo.

Dean sólo tenía poco más de dos meses de vida cuando el Titanic -considerado “prácticamente inhundible” por las revistas publicitarias de la época- chocó con un iceberg la noche del 14 de abril de 1912 y se fue a pique en menos de tres horas.

Dean fue una de las 706 personas -en su mayoría mujeres y niños- que sobrevivieron. Su padre estuvo entre los 1.517 que perdieron la vida.


“Ella (su madre) se despidió de mi padre y él dijo que nos alcanzaría después”, dijo Dean en el 2002. “Fui colocada en el bote salvavidas 13. Era una noche helada y finalmente el buque Carpathia nos recogió”.

Anteriormente este mes, Leonardo diCaprio y Kate Winslet, los astros de la cinta “Titanic”, donaron dinero para ayudar a pagar los costos del asilo de Dean.

Cameron Diaz desnuda en video erótico [full]

... tiene su pasado

El 31 de mayo de 1992, Cameron Diaz, quien por ese entonces contaba con 19 años de edad, debutaba ante cámaras protagonizando un video erótico sadomasoquista de cuestionable factura, siendo remunerada por su distinguida labor con un pago único de 350 dólares americanos libres de impuestos. Hoy, 17 años después, el video se convierte en pieza fundamental de cualquier colección pajeril que se respete, incluída la mía. Y si bien se trata de un refrito en todo el sentido de la palabra (recuerdo haber bajado esta pequeña joya hace ya varios años gracias a la desinteresada ayuda del extinto Kazaa), el aporte trasciende hoy a manera de efemérides, pero sobre todo por tratarse de un hecho excepcional, ya que Cameron, como toda buena señorita de su casa, mostraría, cuando actriz, su rotundo rechazo a aparecer desnuda en pantalla, reaccionando ofendida ante cada oferta multimillonaria que osara aligerarla de prendas, olvidando la vaquita sus dulces días de ternera. Nota del Doctor Monique: Aquí en Chollywood también hay varias de esas.

Luego de tantas Araujos, Velardes y Berrocales, resulta menester hacer un pequeño receso vedetil-puteril para mostrar nuestra faceta refinada y decente. Aunque mis gustos ruqueros sean exactamente iguales a los tuyos, es decir, verdulera veintiun-añera con cuerpo de vedette y bien entrada en carnes, un cambio de panorama podría resultarnos bastante saludable a estas alturas del partido. De paso, hago caso a aquellos colegas pajeros que desde hace un tiempo me vienen reclamando más carne magra de Wong. Ojalá no se atoren con los huesos.

Cameron Diaz calatita en video erótico (making of) - Clic aquí

Cameron Diaz

Video: La nariz del perro es fría y peligrosa...

Tengamos cuidado en el trato que le damos a nuetras mascotas que en algún momento -queriendo o no- nos pueden hacer pasar un mal rato.

Video: Sandra Muente baila Reggaeton en el Show de los Sueños

Para todos sus admiradores, aquí tienen a Sandra Muente bailando Reggaeton ayer en el Show de los Sueños.

sábado, 30 de mayo de 2009

Video: Ganador del Britain's Got Talent - DIVERSITY

La voceada Susan Boyle quedó segunda y los chicos de Diversity fueron los vencedores de esta edición del Britain's Got Talent. Veamos su excelente rutina:

Fotos: Nuevo gato con alas en China

Este es otro caso de un gato con alas en China. Algunos expertos creen que las "alas" son una rara mutación de otro gato siamés creciendo dentro del animal.

Otros piensan que la mutación es genética y causada por agentes químicos durante el periodo de embarazo de la madre.

Video: Hollie Steel lloró cantando Edelweiss

Video: Hollie Steel llorando durante su segunda presentación en Britain's Got Talent.

La pequeña Hollie Steel, de 10 años de edad, no pudo contener las lágrimas durante su interpretación de Edelweiss (del musical The Sound of Music), ayer en el Britain's Got Talent. Los nervios la traicionaron pero Hollie regresó y lo hizo muy bien durante su segundo intento y ganó un cupo para la final. Veamos:





viernes, 29 de mayo de 2009

Video: Fractura de Oupa Ngulube - Foul en Sudáfrica

Agresión de Felix Muamba a Oupa Ngulube

Esta jugada antideportiva sucedió en Sudáfrica. Felix Muamba del equipo Black Aces le dio una tremenda pisada a Oupa Ngulube en la canilla, rompiéndosela y generándole múltiples fracturas.



Oupa es jugador del Carara Kicks

[Video] El criminal fútbol de Sudáfrica

Ocurrió en la liga de fútbol sudafricano, cuando se jugaba un partido entre los clubes Carara y Black Aces. En el minuto 79, el jugador Felix Musasa, pone la pierna fuerte sobre su oponente. Vean lo que pasó. No apto para espíritus sensibles. Vía Terra

[Video] Google Wave: el e-mail se reinventa de nuevo

Una mezcla de e-mail, red social y conversación simultánea. Es el nuevo Google Wave que empezará a funcionar antes de fin de año. Según el gigante de Internet, podrá usarse desde el iPhone y el Android. Una experiencia en la que el usuario podrá leer lo que su intelocutor está escribiendo y si se trata de idiomas diferentes, la traducción será simultánea. Abajo pueden ver el extenso vídeo de la

Internet en Perú estará lento durante 15 días

Debido al terremoto ocurrido ayer en Honduras, el cable de fibra óptica que enlaza Estados Unidos y América del Sur quedó destruído, por lo que en los próximos días el servicio de Internet en la región será muy lento; informó Telefónica del Perú.El cable averiado se encuentra a 200 kilómetros de la costa de Guatemala y debido al movimiento sísmico sufrió daños que demorarán en ser reparados en -

jueves, 28 de mayo de 2009

¿Qué es el Google Wave?

Interesante nuevo proyecto que Google acaba de revelar:

Google ha desvelado Google Wave, su nuevo servicio. Una herramienta que permite a los usuarios charlar y compartir documentos, enlaces y mapas en tiempo real y en la que han venido trabajando los hermanos Rasmussen, creadores de Google Maps, servicio de mapas de Google.


Google Wave fue presentada en una conferencia de Google para desarrolladores web en San Francisco, la nueva aplicación es el resultado de la combinación de Twitter, Friendfeed y Facebook en un único servicio, de manera que el usuario puede enviar mensajes directos a sus contactos en tiempo real, así como compartir fotos y documentos o añadir y eliminar miembros a la conversación cuando lo considere necesario.

Según los Rasmussen, para desarrollar el nuevo servicio se han inspirado en las dos formas más populares de comunicación en internet: el e-mail y la mensajería instantánea.

Aunque la herramienta no estará disponible para el público hasta finales de este año, la compañía ha querido ponerla a disposición de los desarrolladores con el objetivo de que éstos puedan hacer sus aportaciones o plantear todo tipo de aplicaciones para el nuevo producto.

Ahora, si quieren que Google les informe cuando la herramienta ya esté lista, pueden inscribirse aquí y ser de los primeros en probarla.
Fuente: ABC.es

VIDEO: Hackers toman el control de la iluminación de un edificio

Este video que ya tiene más de 1 millón de visitas muestra a unos hackers que supuestamente toman el control de las luces en un edificio y juegan al clásico "Space Invaders". Pero no se crean que es real, sino que fue hecho para la promoción de una conferencia de videojuegos.

Este vídeo fue considerado en la premiación Webby Awards, en la categoría de "videos virales".

Alberto Cutié de retiro espiritual con su mujer en la playa

Revelan más fotos del padre Alberto Cutié y Ruhama.

El padre Alberto Cutié, que había anunciado iba a tener un "retiro espiritual", luego de que un paparazzi lo captara con una mujer y estuviera en medio de un escándalo, ha sido nuevamente pillado con su mujer, Ruhama Canellis, en una casa de playa de California.

"¿Cual retiro espirtual? El padre Alberto ya vive con su amante. Descubrimos su nidito de amor" es el titular del nuevo reportaje de la revista TV Notas.

Juan García, director de la revista, afirma que el sacerdote y su pareja estuvieron haciendo ejercicios juntos en Venice Beach, California.

Ver también:

¿Luisana Lopilato con gripe A?

sexy luisana lopilato
La actriz argentina fue internada por recomendación médica ante la presencia de síntomas de la gripa A, que habría contraído en los Estados Unidos, hasta donde viajó con su novio Michael Buble para la entrega de premios BMI Pop Awards en Beverly Hills.

Luciana fue tratada a en la clínica Los Arcos del de Palermo, en donde se le dio los medicamentos contra la gripe.

Ahora ya está en casa pero guarda reposo hasta nuevo aviso médico.

Ver también:

Dave Gaham operado de un tumor maligno


Dave Gaham, cantante de Depeche Mode, fue operado exitosamente de un tumor maligno en la vejiga y por orden médica, tendrá que estar en reposo hasta el 8 de junio.

En la página web de la banda informan: “...exámenes médicos...revelaron la presencia de un tumor maligno en la vejiga, que fue retirado con éxito”.

Depeche Mode tiene programado un concierto en Lima para el día 13 de octubre.

Ojos propios con homenaje a Carlos "chino" Domínguez

La revista "Ojos propios" llega a su cuarto número y lo hace con un "Pliego dorado" en homenaje al fotógrafo Carlos "chino" Domínguez. La cita es hoy a las 7 PM en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco. Chino, mon semblante, mon frère.Imperdible

miércoles, 27 de mayo de 2009

Video Goles: Caracas - Gremio [1-1] - 27 mayo 2009

Cichero abrió el marcador a los dos minutos de empezado el partido luego de un centro de tiro libre de más de 25 metros de José Manuel Rey.

A los 75 minutos Fabio Santos puso el empate a 1 al rematar de cabeza un tiro libre del mediocampista Tcheco.

[Video] Goles del Barcelona 2 - Manchester 0

Barcelona se consagró campeón de la UEFA Champions League, al imponerse al Manchester por 2 a 0. Fue un partido y los goles, son lo más visto en InternetBarcelona 2 - Manchester 0

[Video] Mario Vargas Llosa es liberado por la policía venezolana

Luego de estar detenido por más de una hora en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, por parte de la policía chavista, el escritor Mario Vargas Llosa fue liberado y permitido de ingresar a Venezuela, para participar de un encuentro interncional de escritores. Así informó la prensa de de ese país:

Video: 2 GOLES del Barcelona al Manchester - FINAL

27 mayo 2009 - Video: Final de la Champions League 2009

El Barcelona es campeón de la Liga de Campeones al ganarle por 2 a 0 al Manchester United en el Olímpico de Roma.

Goles de Samuel Eto’o y Lionel Messi:



Mario Vargas Llosa es retenido en Venezuela por policía chavista

Vía noticias 24. Último minuto:"En el aeropuerto de Maiquetía en el estado Vargas, fue retenido y despojado de su pasaporte el escritor Mario Vargas Llosa a su llegada al país. Situación similar ocurrió el pasado lunes con su hijo, Álvaro Vargas Llosa, cuando ingresó a Venezuela".Más información en breve

Paupericidio en el Perú

Comparto con ustedes el siguiente artículo remitido por mis amigos Alejandro Sánchez-Aizcorbe y Marcela Valencia TsuchiyaFoto: Agencia La vozPAUPERICIDIO EN EL PERÚPor Alejandro Sánchez-Aizcorbe y Marcela Valencia TsuchiyaLa muerte de 133 niños a causa del frío en el Perú es una expresión macabra de paupericidio o muerte de los pobres por falta de protección y de atención médica.Es un delito

Asesino de Victor Jara, detenido 36 años después

Victor JaraEl soldado que asesinó al cantante Victor Jara, en el estadio de Santiago, a pocos días del golpe de Estado de Augusto Pinochet, quedó detenido por orden de un juez acusado del homicidio, 36 años después de que ocurriesen los hechos; informaron medios de prensa.Identificado como José Adolfo Paredes Márquez -actualmente de 54 años- el soldado era un conscripto que actuó bajos órdenes

Video: Cantante Pitbull golpea a fan en concierto

Cantante de Hip-Hop golpea a fan que le lanzó billetes en la cara


No sé si Pitbull subió a este tío al escenario porque ya lo venía fastidiando o qué, ni con qué intención o si todo ha sido preparado de antemano para darle "emoción" al show ;)

Lo cierto es que el fan subió y le lanzó unos billetes en la cara al cantante y este reaccionó sacándole su p$@/&!·&! ante la ovación del público.

Aquí tenemos dos filmaciones del golpe de Pitbull a este fan malcriado:


martes, 26 de mayo de 2009

Fotos: Demi Moore sin diente...

Estas fotos fueron publicadas por Demi Moore en su Twitter, mientras, se supone, asistía a una cita con el dentista.

¿Está sexy o no?

Ver también:

Fotos: Murió hija de Mike Tyson: Exodus Tyson

Exodus Tyson, de 4 años de edad, falleció hace unas horas, según ha reportado Andy Hill, portavoz de la policía de Phoenix: "Exodus Tyson ha sido declarada muerta en el hospital. Nuestro pésame para la familia".

La prensa estadounidense señala que Exodus estaba jugando ayer lunes cerca de una máquina de correr cuando accidentalmente se enredó en una cuerda que colgaba de del aparato y sufrió graves golpes y estrangulamiento, siendo derivada a un hospital de Phoenix en estado crítico.

exodus tysonexodus tysonExodus Tyson Pictures

Nota: Estas son fotos aparecidas en varios medios estadounidenses que muestran al boxeador con una niña que supuestamente sería Exodus. Tendremos la confirmación más adelante.

[Video] Los nazis peruanos entran en la escena política

Nazis peruanos ¿Un nuevo actor político?Dispuestos a hacerse escuchar en el escenario político, los neonazis peruanos han decidido hacerse "visibles" luego de haber actuado durante años en la clandestinidad y a través de Internet. Y lo harán, acudiendo a las diversas conferencias que realizará en Lima, Cuzco y Trujillo, el conocido líder nazi argentino Marcos Ghío.Según nota publicada por El

Tributo a Antonio Vega por Bunbury y Mikel Erentxun

Videos

Un par de canciones del desaparecido Antonio Vega, interpretadas por Enrique Bunbury y Mikel Erentxun:

Una décima de segundo por Enrique Bunbury:



El Sitio de mi Recreo por Mikel Erentxun:

Video: Perrito juega al basketball

Un video ameno como para cerrar el día. Un perrito que juega al basketball:

Video: ¿Comentario racista de Jimena Lindo y Renzo Schuller?

Durante el programa "Mesa de Noche" (emitido el 21 de mayo) que se transmite por PlusTV, Jimena Lindo lanzó un comentario que no ha caído muy bien que digamos. Jimena dijo que Magaly Solier había ido a Cannes a vender chullos, como respuesta al comentario previo de Renzo Schuller que dijo que Norma Martínez y Magaly Solier habían ido a vender chompas.

Este vídeo corresponde al reportaje emitido por el programa "Enemigos íntimos", con respecto a este caso. Saquen sus propias conclusiones:

Video: Rayos a 1000 cuadros por segundo

Impresionante filmación, a 1.000 cuadros por segundo, de rayos en una tormenta y filmado desde un avión.

El acoso sexual también existe entre los poetas

Ruth PadelRuth Padel, recientemente elegida como profesora de poesía en la Universidad de Oxford renunció a su cargo, luego que se conoció que durante el concurso para acceder al puesto comentó con varios periodistas sobre la pasada conducta sexual de su competidor, el premio Nóbel de Literatura, Derek Walcott.Según la prensa británica, la poeta Ruth Padel dió detalles de la pasada vida sexual de

[Video] El maullido de un perro

Los perros de estos días ya no ladran, sino maúllan. Vean el problema de personalidad que tiene este perrito cuyo "maudrido" se está volviendo popular en YouTube.

Bachelet regresa de Holanda con flota de aviones F-16

Chile con nueva flota de 18 aviones F-16Emol informó hace unos minutos sobre la adquisición (en Holanda) de una flota de 18 aviones F-16 por parte de la presidente de Chile, Michelle Bachelet. La noticia ya fue confirmada por el Ministerio de Defensa de ese país.Según Emol: "Ayer, el subsecretario de Defensa holandés, Jack de Vries, envió una carta al Parlamento de su país confirmando el acuerdo

Obama nombra a mujer hispana en Tribunal Suprema de EE.UU.

Sonia Sotomayor, de 54 años, una mujer de ascendencia hispana, será nombrada en las próximas horas como nueva integrante del Tribunal Supremo. de Estados Unidos. La mujer, de ascendencia puertoriqueña reemplazará al renunciante David Souter."Obama está a punto de hacer pública su propuesta sobre esta jueza que, según la Casa Blanca, "llevará más experiencia judicial al Supremo que cualquier otro

Revista Plaboy en venta por culpa de Internet

Hugh Hefner, vencido por InternetEl imperio Playboy está en venta y todo la causa es la dura competencia que le hace Internet. Un nuevo ejemplo más de cómo la industria periodística tradicional no ha podido adaptarse al nuevo escenario de comunicación.Según Clarín, Hugh Hefner ha pedido 400 millones de dólares por su imperio, tras no resistir la caída del primer trimestre del 2009 que triplicó

lunes, 25 de mayo de 2009

Fotos: Danielle Lloyd golpeada y ensangrentada

Golpiza a Danielle Lloyd

Impactantes fotos de Danielle Lloyd, modelo, Miss Gran Bretaña en el 2006, que fue encontrada tirada en las afueras del Crystal, una discoteca a la que había asistido junto a su novio Jamie O´Hara.

Lo que realmente sucedió se encuentra en investigación pero fueron detenidas dos jóvenes como sospechosas de haber golpeado a Lloyd.


Por la mañana de hoy, martes 26, Danielle salió del The Wellington Hospital con muletas y con la herida en la pierna aún sangrando.

Video: The Sims 3 para iPhone y iPod Touch

Si te gusta el adictivo juego de The Sims, entonces prepárate porque Electronic Arts está dándole los toques finales a la versión 3 de Los Sims para el iPhone y iPod Touch, que será lanzado oficialmente el 2 de junio.

Tabla de Posiciones Descentralizado peruano

FECHA 15

Así ha quedado la Tabla de Posiciones del Descentralizado peruano al 24 de mayo 2009:


P EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DG PTS
1 Juan Aurich 15 7 7 1 19 11 8 28
2 Alianza Lima 15 8 3 4 20 15 5 27
3 Total Chalaco 15 7 4 4 25 15 10 25
4 Universitario 14 7 4 3 21 11 10 25
5 U. César Vallejo 15 7 3 5 20 15 5 24
6 José Gálvez 15 7 3 5 15 16 -1 24
7 Sport Huancayo 15 7 2 6 17 15 2 23
8 FBC Melgar 15 6 4 5 18 21 -3 22
9 U. San Martín 13 6 3 4 23 20 3 21
10 Cienciano 14 5 6 3 17 14 3 21
11 Sporting Cristal 15 6 2 7 30 18 12 20
12 Inti Gas 15 5 5 5 15 13 2 20
13 CNI 15 3 3 9 10 21 -11 12
14 Alianza Atlético 15 3 3 9 14 27 -13 12
15 Sport Áncash 15 2 4 9 8 25 -17 10
16 Coronel Bolognesi 15 1 5 9 9 27 -18 8

domingo, 24 de mayo de 2009

Video: Susan Boyle - Memory - Britain´s Got Talent

Susan Boyle sigue impresionando con su muy buena voz en el concurso de Britain`s Got Talent. Véanla interpretando la conocida ¨Memory¨ del musical Cats.



Vean también:

VIDEO: Real Madrid perdió 3-1 ante Mallorca - MAYO 2009

Remates de Arango, Cleber Santana y Alhassane Keita le dieron al Real Mallorca una victoria de 3-1 sobre el Real Madrid, en un partido de bajo perfil por la Primera Liga española de fútbol.

Video: Julia Naidenko mueve las caderas

Julia Naidenko, participante del Britain´s Got Talent, sorprendió a todos con este baile sensual moviendo las caderas y las teteras al ritmo de Shakira.

sábado, 23 de mayo de 2009

Video: OVNI en Alemania - 2009

Esta es una filmación reciente de un OVNI (Platillo volador, UFO, etc.) filmado en Alemania. Si es verídico o no lo dejo a su criterio...



Pero si quieren saber mi opinión, les diré que me parece que es un buen montaje.

Aquí les dejo otro vídeo filmado en Italia (adelante hasta el minuto 6:30 en que la cosa se pone mejor) en donde el camarógrafo hace unos acercamientos realmente buenos.

Evolución de Michael Jackson

Si a Michael Jackson de 1970 le daban una foto de cómo iba a verse en el 2002 no lo iba a creer. Pero ya ven...

Las caras de Michael Jackson

Ver también:

Michael Jackson ¿el "1000 caras" o el "sin cara"?

viernes, 22 de mayo de 2009

VIDEO: Homero Boyle Simpson

Es tanta la popularidad que ha ganado Susan Boyle luego de su participación en el Britain´s Got Talent que hasta una muñeca con su figura está siendo comercializada ya.

Pero la cosa no queda allí. Los Simpson no podían ignorarla y aquí tenemos a Homero parodiando las populares frases con las que Boyle se hizo famosa: "Soy Homero Simpson, tengo 39 años y nunca me han besado".

Recital de poesía en el bar Yacana del centro de Lima

Imperdible esta noche:POESÍA EN EL BAR YACANA¿DIOS LOS CRÍA?Proyección de cortometrajes y recital poéticoFecha: viernes, 22 de mayo de 2009Hora: 8:00 pm.Lugar: Jirón de la Unión 892 - 2do piso Centro de LimaEste VIERNES 22 de Mayo : Video y Poesía en el Bar Yacana a partir de las 8 pm. Jirón de la Unión 892 Centro Histórico de Lima, segundo piso. ENTRADA LIBRE.Participan:Juan Pablo

The Cure en Lima ¿en Noviembre 2009?

the cure¿Concierto de The Cure en Lima en Noviembre 2009?

Ya son varias las veces que se rumorea la venida de The Cure a Perú. Primero se dijo que The Cure venía a Lima en Abril de 2008, luego el rumor de la fecha se pasó a Agosto 2008.

Hoy me acabo de enterar que los británicos vendrían en Noviembre de este año. Y esta vez, la información parece ser de mejor fuente.

De todos modos habrá que esperar pacientemente e ir ahorrando algo de billete porsiacaso ;)

Video: Ganador del American Idol - Kris Allen

Hay controversia en la decisión del jurado con respecto al ganador de la reciente edición de American Idol en donde fue elegido Kris Allen.

Es que para muchos, el vencedor iba a ser Adam Lambert porque contaba con mejor voz, un estilo más "cool", pero se dice que el ser considerado gay le restó votos.

Yo creo que ganó el que tenía el estilo más digerible por las mayorías.

Videos de "Felina" con Elano casi destruyen su matrimonio


El jugador brasiero Elano se vió envuelto en un escándalo al ser difundidas unas imágenes (videos) en los que se le veía practicando "cibersexo" con la vedette Fabiana Meneses conocida como "Felina"

Es que esta chica se encargó de difundir los videos, seguramente pensando en que la esposa lo iba a dejar para estar con ella. El tiro le salió por la culata, y muy astutamente la esposa lo perdonó porque "sólo fue cibersexo".

Elano ha pedido disculpas a sus hinchas y a su familia por lo sucedido y promete cambiar porque se siente bendecido por Dios...

jueves, 21 de mayo de 2009

Video: Trailer de "V" - Invasión Extraterrestre

Por fin tenemos un adelanto de la serie de "V", de la que les comenté hace medio año atrás. Me da gusto ver que regresa esta serie que causó furor en los 80s, ahora con más y mejor logrados efectos especiales; sólo falta ver si tendrá el exito de antaño.

Por lo pronto aquí les dejo estas imágenes en la que nos recuerdan que estos extraterrestres "dijeron que venían en paz", "vinieron a darnos esperanza"... "PERO MINTIERON" jaja...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Video: Goles Shakhtar vs. Werder Bremen - 2009

20 mayo 2009 - Final Copa UEFA 2009 - Shakhtar Donetsk vs. Bremen

Con un premio de 20 millones de euros, hoy se enfrentaron el Shakhtar con el Werder Bremen por la final de la Copa UEFA (próxima a llamarse Liga Europea).

El resultado final fue de 2-1 a favor de los croatas.

Goles del primer tiempo 1-1:




Segundo gol del Shakhtar:

Fotos: ¿Encuentran al eslabón perdido?


El fósil sería la transición entre primates y lemures que confirma las teorías de Darwin. "Esta pequeña criatura va a enseñarnos nuestra conexión con el resto de los mamíferos", sostienen los científicos


Los restos fósiles de "Ida", una hembra primate que vivió hace 47 millones de años en Alemania, fueron presentados en Nueva York como un posible ancestro común a monos y seres humanos.

Considerado como el fósil de primate más completo jamás encontrado, el ejemplar descubierto en 1983 cerca de Frankfurt fue presentado a la prensa en el Museo de Historia Natural de Nueva York por un grupo de paleontólogos.


Los científicos aseguran que este ejemplar de "Darwinius massillae" parecido a un lémur, de un metro de altura y que en vida pesó 650 o 900 gramos, podría ser el "eslabón perdido", el antepasado común a simios y hombres.

Por la forma de algunos de sus huesos y otros indicios, se dedujo que "Ida" era una hembra joven de nueve meses. Su pulgar oponible y sus dedos --en lugar de garras-- confirman que se trata de un primate.

El fósil, en espectacular estado de conservación, permite ver en detalle no sólo la osamenta del animal, sino también los restos de las partes blandas de su cuerpo y hasta el contenido de su estómago.

Herbívora, "Ida" se alimentó de frutas, semillas y hojas antes de morir. "Se parece bastante a los lémures actuales", explicó a la prensa Jens Frenzer, experto alemán en fósiles del Instituto de Investigaciones de Senckenberg.

Para los científicos, "este espécimen es como encontrar el Arca perdida", dijo Jorn Hurum, paleontólogo noruego de la Universidad de Oslo.
"Este fósil probablemente estará en todos los libros de texto de los próximos 100 años", asegura este miembro del grupo que durante dos años lo estudió y reveló su importancia en la cadena evolutiva de las especies.

El esqueleto de "Ida", completo en un 95% y al que sólo falta parte de una pierna, había sido vendido en una feria especializada en Alemania y separado en dos partes por coleccionistas, antes de que lo adquiriera la Universidad de Oslo hace dos años, cuando los científicos comprendieron su importancia.

"Es difícil de imaginar un fósil más completo que este para explicar la evolución de los primates", dijo Holly Smith, antropóloga dental de la Universidad de Michigan.

Su importancia radicaría en que se encuentra en un punto de la evolución antes de que se dividan las ramas que condujeron a monos o seres humanos por un lado y lémures u otros primates más alejados del Homo sapiens, por otro.

"Es una especie de piedra de Rosetta, porque une elementos que antes no habíamos sido capaces de asociar", comentó Philip Gingerich, especialista en primates de la Universidad de Michigan.

La presentación del fósil fue objeto de un importante despliegue mediático y de relaciones públicas en el Museo de Historia Natural, equiparable al de la presentación de la gira de una banda de rock.

El hallazgo será objeto de un documental bajo el título "El Eslabón" que el canal de cable History difundirá en Estados Unidos el próximo lunes, día feriado y a una hora de gran audiencia.

La muñeca de Susan Boyle

La mujer que sorprendió a todos en el Britain´s Got Talent, ya tiene una muñeca que se vende por Internet.

Esta curiosidad está hecha por una fan que según dice, lo hace para celebrar los grandes logros de Susan.

La muñeca se vende en £14 y se puede comprar desde AQUÍ.

martes, 19 de mayo de 2009

Caso de gripe porcina en La Molina - AH1NI

Acabo de ver por el noticiero que el colegio Altair, que queda en la Molina, ha tomado medidas preventivas a raíz de que una alumna del último año de secundaria regresara el pasado jueves de Santo Domingo con síntomas de la gripe porcina. Ella retornaba de un viaje con un grupo de 28 alumnos del onceavo año del mismo colegio

Marta Arbulú, administradora del colegio, ha confirmado que las clases se han suspendido hasta el 25 de mayo.

"Ayer, cerca de las 6 de la tarde, el resultado de esta alumna había dado positivo y procedimos a mandar un comunicado a todos los padres de familia. Las clases para este grado y sus hermanos (uno de ellos presenta también los síntomas) se habían suspendido hasta el lunes 25 de mayo. Sin embargo, lamentablemente, estos chicos no ha regresado al colegio y la alumna no ha pisado el colegio después del viaje de promoción. La situación es bastante controlada.", declaró Arbulú a RPP.

[Video] Gastón Acurio no quiere nada con la política

Gastón Acurio, el izquierdista chef peruano de renombre internacional, ha ratificado su deseo de no saber nada con la política. Inteligentemente, no quiere seguir el camino de Mario Vargas Llosa o Javier Pérez de Cuellar, quienes fueron seducidos por los partidos políticos amparados en su buen nombre. Vía RPP

En Facebook crean grupo "Keiko, yo te pagué los estudios"

Más de un centenar de ciudadanos peruanos, se incorporaron esta tarde al grupo "Yo también le pagué la universidad a Keiko", creado en alusión al desbalance patrimonial de la hija del ex presidente Alberto Fujimori, quien las últimas 48 horas ha sido objeto de sustentadas denuncias periodísticas en las que se evidencia el gasto no sustentado de más de 1 millón 200 mil dólares en sus estudios

Canadiense da el concierto más largo del mundo

El canadiense Gonzales batió el récord del concierto individual más largo del mundo, luego de tocar durante 27 horas 3 minutos y 44 segundos. De esta manera entró en el libro Guinness.



Gonzales dio el concierto en una sala teatral de París y finalizó en la madrugada del lunes. El concierto se celebró en sesiones de tres horas, separadas por 15 minutos de descanso entre cada una de ellas.

El tío tocó unas 300 canciones, desde 'Summertime' de Gershwin hasta el 'Baby One More Time' de Britney Spears, pasando por sus propias composiciones.

[Video] Miles de uruguayos desfilan ante cuerpo de Benedetti

Un duelo nacional de 72 horas, ha decretado el gobierno de Tabaré Vásquez en Uruguay, para despedir al poeta Mario Benedetti quien falleció el último domingo. El cuerpo del poeta, es velado en el Congreso de la República de Uriguay, donde miles de ciudadanos desfilen ante sus restos. El escritor Eduardo Galeano, amigo de Bendetti, recordó que Benedetti significa "benditos" en italiano.El velorio

Videos: Primer concierto Jonas Brothers en Lima

Ayer 18 de mayo, los Jonas Brothers se presentaron en Lima y causaron furor.

"Hola Perú", fue lo primero que dijeron y las jovencitas gritaron de emoción al escuchar luego una de sus canciones más conocidas, "Burnin´ Up".

Aquí les dejo algunos videos:





[Video] Hugo Chávez amenaza con expulsar a Mario Vargas Llosa

El presidente de Venezuela Hugo Chávez le tiene miedo a las ideas. Por eso, ha lanzado su poderosa maquinaria propagandística y de gobierno contra el escritor peruano Mario Vargas Llosa quien entre el 24 y 28 de mayo estará en Caracas participando del coloquio "El desafío latinoamericano: libertad, democracia, propiedad y combate a la pobreza”.Operadores chavistas han denunciado este encuetro

[Video] ¿Cómo financió Keiko Fujimori sus estudios?

La congresista Keiko Fujimori, responderá este mediodía al informe difundido el último domingo por el programa Cuarto Poder, en el cual se le pregunta ¿Cómo hizo su padre, Alberto Fujimori, para financiar sus estudios -y el de sus cuatro hermanos- ascendentes a 1 millón 200 dólares, con su sueldo presidencial? Keiko, figura primera en las proyecciones de encuestas como favorita para acceder al

lunes, 18 de mayo de 2009

¡100 themes (plantillas) gratis para Wordpress! 2009

Para mis amigos que usan Wordpress, aquí les tengo un buen dato: una recopilación de 100 themes (plantillas) para Wordpress totalmente gratis y que la verdad se ven muy, pero muy bien.

Hagan click sobre la imagen aquí abajo y ¡escojan el suyo!

[Video] Jonas Brothers alborota Lima

Lima ha vivido una jornada en la cual la gripe porcina, la reaparición de Sendero Luminoso en Ayacucho o las denuncias de corrupción contra Keiko Fujimori parecen no ser percibidas por la población. Los medios de comunicación dan amplia cobertura mediática a la presencia del trio estadounidense Jonas Brothers, quienes se presentarán en una horas en el Estadio Nacional de la ciudad. Incluso, un

Video: La conferencia de prensa de Jonas Brothers en Lima

Video: Los Jonas Brothers en Lima

Ayer Domingo al medio día, en vuelo privado, llegaron los Jonas Brothers para dar dos conciertos, uno hoy y el otro mañana 19 de mayo. Por la tarde dieron una conferencia de prensa.

Video: Homenaje a Jhonny Orozco en el Huaralino

Gracias a la tecnología, el desaparecido Johnny Orozco cantó "a dúo" con su hijo Davis, en un show interactivo en el Huaralino de Los Olivos, como homenaje a Johnny a dos años de su fallecimiento.



Ver también:

domingo, 17 de mayo de 2009

Blogger Pérez Hilton critica a Meche Cabanillas por ley antigay

Uno de los bloggers más incluyentes del mundo, Pérez Hilton, ha escrito sobre el propósito de la Ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, de impedir la presencia de gays en la policía:"En Perú, la ministra del interior Mercedes Cabanillas ha prohibido la presencia de gays en el cuerpo de la policía.La nueva ley indica que cualquier persona que además tiene relaciones sexuales con alguien del

[Foto] Mario Benedetti, en los meses de su exilio en Lima (1975)

La muerte de Mario Benedetti, ha causado profundo dolor en diversas partes del mundo. En 1975, durante -algunos meses- el poeta llegó a Lima exiliado de la dictadura militar de Uruguay y realizó una intensa actividad periodistica y poética. En el diario Expreso, tuvo una columna de opinión donde escribía sobre temas de la realidad política y cultural contemporánea. La siguiente foto, corresponde

VIDEO: Canción de Marios Bros con botellas y un carrito RC

Las curiosidades y hazañas hechas por los chinos y los japoneses (o los "chinos-japoneses" como dice Giouse Cozzarelli), es realmente impresionante y este video es una nueva prueba de ello.

Esta curiosidad fue hecha en China, y verán cómo usando un carrito a control remoto y unas botellas llenas de agua hasta cierto nivel, para poder dar con la nota adecuada, son usados para ejecutar el tema musical del popular juego de Mario Bros.

Video: Rodrigo Rosemberg antes de su asesinato

ESCANDALO EN GUATEMALA:

"Si usted está en este momento oyendo y viendo este mensaje, es porque fui asesinado por el Sr. Presidente Álvaro Colom", dice el abogado Rodrigo Rosemberg asesinado el domingo pasado mientras montaba bicicleta.

En este vídeo se explican las razones de este escándalo político en Guatemala.

Video caliente de Daisy Araujo desnuda

... Jonas Brothers botarán el taco con Daisy Araujo


Daisy Araujo semidesnuda en video calentón

Nuestro crédito nacional Daisy Araujo declara estar dispuesta a violentar la inocencia de los miembros de la banda juvenil Jonas Brothers para impedir que Kevin, Joe y Nick lleguen castos y puros al altar. La bailarina confía en los exuberantes atributos que posee, y asegura que cuando la vean desnuda, los jóvenes músicos no podrán resistirse a saborear los deliciosos placeres de la carne. "Los Jonas Brothers quieren llegar pitos al matrimonio, pero no saben que venir al Perú es como meterse a la boca del lobo. Yo los haré debutar, van a tener mi cuerpo a su entera disposición. Cuento las horas para verlos. Es una fiebre que me recorre el cuerpo y que llegará a su clímax la noche del concierto, en el Estadio Nacional. Ya está todo arreglado, estaré con ellos en el backstage para que prueben esta dulce manzana del pecado", sentenció sin tapujos la bailarina Deisy Araujo, mientras se daba una 'vueltecita' para mostrar su turgente y apetecible derriere.

Deisy Araujo
Daisy Araujo: "Haré debutar a los Jonas Brothers"


Como se sabe, los Jonas Brothers practican la abstinencia sexual. Jamás han gozado de un encuentro carnal con una mujer y como símbolo llevan en el dedo medio un 'anillo de pureza' (purity ring). El anillo de pureza se ha hecho costumbre en las iglesias evangélicas de los Estados Unidos, y con su uso los adolescentes cristianos se comprometen ante sus padres e iglesia a guardar castidad hasta el día en que contraigan matrimonio.

Jonas Brothers
The Jonas Brothers
- el de la izquierda es, el del medio también, y el de la derecha está en duda -

Actualización (18/05/09): Tras arribar a suelo peruano, los Jonas Brothers fueron trasladados al hotel Marriot de Miraflores bajo estrictas medidas de seguridad. Este inusual despliegue policial se debió a que la nueva camada de cholitas aguantadas (la perteneciente a la 'generación internet') también ha amenazado con desvirgar al inocente trío de 'músicos' pop. Según información textual del diario El Chino, las dirigentes del Club de Fans 'Jonas Brothers Perú' se encuentran preparadas para gozar esta noche junto a sus ídolos adolescentes.

El Dato:
Radio Oxígeno premiará con 10 mil dólares a la chica que consiga 'robarle' la virginidad a alguno de los hermanos Jonas, y una bonificación de 5 mil verdes adicionales en caso de conseguir dupleta. El concurso solo incluye a Kevin de 21 años y a Joe de 19, puesto que Nick, de 16, es aún menor de edad.

Daisy Araujo Daisy Araujo
Fotos de Daisy Arajo (clic para ampliar a tamaño familiar)

Video: Perrito protege a su mamá atropellada en la autopista

Vean como este perrito no deja que nadie se acerque a su madre que yace en la autopista, atropellada hacía unos minutos atrás. La escena es muy parecida a la que les presenté hace unos meses atrás (véanla aquí) en la que el protagonista era otro can que protegía a su amigo -ya muerto- sacándalo de la autopista.

Pero volviendo al video que les presento aquí, no se preocupen que la perrita fue llevada a una clínica y -según escuché- se va a recuperar. Tomará un poco de tiempo por su edad un poco avanzada, pero sanará :)

sábado, 16 de mayo de 2009

Video: Preakness 2009 - Rachel Alexandra ganó

Rachel Alexandra ganó la Preakness Stakes de este año con la monta de Calvin Borel que eligió llevarla esta vez en vez del ganador del Derby de Kentucky, Mine That Bird, que llegó segundo en tardía atropellada.



Ver también:

Video: Comercial de Schweppes a 10.000 cuadros por segundo

Video: Explosión de globos Schweppes a 10.000 cuadros por segundo

Este es el nuevo comercial de Scheweppes, se llama Schweppervescence y la secuencia de imágenes que verán a continuación han sido grabadas a una velocidad de 10.000 cuadros por segundo. Impresionante, y la pista de audio está muy buena.

viernes, 15 de mayo de 2009

Coldplay regala un disco ¡GRATIS en VIVO! DESCARGA

Sólo por hoy, Coldplay está regalando un disco en vivo llamado LeftRightLeftRightLeft (IzquierdaDerechaIzquierdaDerechaIzquierda), descargable desde aquí.

El album incluye 42, Viva la vida, Clocks, Fix You, etc.

Así que ¡APÚRENSE EN DESCARGARLO!

Primer caso de AH1N1 en Perú. CONFIRMADO.


Ayer el Ministro de Salud, Òscar Ugarte, confirmó oficialmente el primer caso de gripe porcina (virus AH1N1) en el Perú.

Se trata de una ciudadana peruana que llegó el sábado en LAN, procedentede Nueva York.

Ugarte dijo que al llegar no presentaba ninguna molestia pero que al día siguiente empezó a tener los síntomas que aparecen en la cartilla que se reparte a los pasajeros al llegar al país; así que se llamó al teléfono que el Ministerio de Salud tiene habilitado para estos casos, y luego de examinarla, concluyeron que efectivamente se trataba del virus AH1N1.

Se sabe que la paciente ha evolucionado favorablemente con el tratamiento antiviral.

El Puma Rodríguez enamorado del Zorro Meier

Génesis Rodríguez ha declarado que ¨Mi papá está más enamorado de Christian que yo¨.

Lo dijo al ser entrevistada durante la fiesta de People en Español, que agazajaba a las 50 personas más bellas del 2009, a donde acudió de la mano del actor. Convirtiéndose así en la primera presentación oficial de la pareja frente a los medios.

Kim Kardashian y su nuevo rostro - ¿cirugía facial?

FOTOS: Kim Kardashian en la fiesta "Maxim's Hot 100" (Los 100 más calientes de Maxim).

Cuando ví esas fotos por primera vez, no me pareció que fuera 100% Kim Kardashian. Parece que se ha hecho alguna cirugía estética facial; su nariz se ha hecho más pequeña y como que se sus pómulos se ven un poco más grandes.

sexy kim kardashian con vestido blancokim kardashian nuevo rostrokim kardashian hotkim kardashian y amigas

Ashlee Simpson embarazada nuevamente


Ashlee Simpson dio a luz a su hijo Bronx hace seis meses atrás, pero Star Magazine reporta que la cantante está esperando un nuevo bebé, y citando a amigos cercanos, dicen que con ello espera que su relación con Pete Wentz se fortalezca, ya que no va tan bien que digamos.

Pero otros medios dicen que la noticia no le ha caído tan bien a Pete:

"Él ama a Ash y a Bronx, pero también ama su libertad. Pete piensa que ser padre por segunda vez empeorará las cosas. No quiere estar atado a la casa todo el tiempo."

jueves, 14 de mayo de 2009

El Extraño caso del Hombre-Cerdo

... Apocalipsis ahora

Otra rica carnecita de El Chino...

Portada de El Chino - 14/05/09

LUEGO DEL GANSO DE 4 PATAS APARECE OTRO MUTANTE EN GRANJA MALDITA.
MUTACIONES SIGUEN MULTIPLICANDOSE EN EL MUNDO... EL FIN ESTA CERCA.

El Hombre-Cerdo

Máximo Curipampa, un poblador de la ciudad boliviana de El Alto, dio a conocer esta semana la existencia de una extraña criatura de rasgos humanos y cuerpo de chancho, un cerdo mutante que ha venido criando desde hace un mes a escondidas de su esposa, vecinos y amigos. "El animal me tiene muy preocupado, a veces me mira fijo, como si quisiera decirme algo. De noche no gruñe como los otros cerdos, sino que emite unos sonidos medio raros y llora como un bebé recién nacido. Hace 20 años que tengo mi granja y nunca había visto algo parecido. El problema es que ahora que se ha hecho público el caso, los habitantes de la comunidad quieren sacrificar al animal porque creen que se trata de un chancho de mal agüero, pero yo no lo quiero matar, sucede que me he encariñado mucho con él", señaló Curipampa.

No cabe duda que la degeneración de la naturaleza es una de las señales del fin de la humanidad. ¿Estaremos viviendo los últimos días de nuestro tiempo? Al parecer Dios lo ha dispuesto así.

MAÑANA: Mutantes de 2 cabezas.

(fin de la noticia)

A mí lo que me descomputa es que el hombre-cerdo se parezca mucho a ese híbrido de alien y ser humano que Sigourney Weaver mató al final de "Alien 4 - La Resurrección" (aquel cuco que se destripó al vacío por el pequeño orificio que Ripley hizo en la ventana de la nave, el mismo que sin proponérselo cumplió a cabalidad el conocido pasaje bíblico que dice ... es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que El Chino entre al Reino del Señor...).



No pensé que sucedería, pero debo confesar que de un tiempo a esta parte el Ajá se ha convertido en mi pasquín favorito, desplazando por completo a mi otrora amado diario El Chino (único ex fujimorista que recibió inmerecidamente todo mi perdón, absolución y bendición). Sucede que El Chino ha sufrido una inexplicable transformación en los últimos meses, adoptando una monserga de orate religioso que anuncia con cartel en mano el fin de nuestros tiempos, una conversión semejante a la de un vil pecador sin remedio que decide acogerse a la gracia divina en vista de su inminente muerte. Las calatas y las vedettes, los videos sexuales, el manual de poses, los horóscopos eróticos, las fotos porno y los consejos de catre que adornaban sus bellas portadas (ver sidebar, aquí a la derecha nomás) han sido repentinamente reemplazados por asquerosos titulares apocalípticos del tipo: "el mundo se acaba en el 2012", "asteroide arrasará con la humanidad", "aparece virgen que llora sangre", "Nostradamus y las profecías mayas", "los 4 jinetes del apocalipsis", "los marcianos vendrán a rescatarnos", "ya nació el anticristo", "Obama es el Papa negro", "se revela tercera carta de Fátima" y demás estupideces dignas de mentes enfermas y trastocadas.
¿Qué te ha pasado, mi Chino?, ¿por qué me haces sufrir así? ¿Qué oscuras manos manejan ahora tu incierto destino? No, no es en serio, a ti no te puedo mentir. Me recontra cago de la risa contigo. Es por este tipo de cosas que te amo tanto, mi Chinito amarillo.

 
 

Fotos: Maria Verchenova la sexy golfista

A la lista de rusas que aportan no sólo su talento en el deporte, sino también su hermosura, como Maria Sharapova, Anna Kournikova, Anna Semenovich, Yelena Dementyeva y Elena Bovina, hay que agregarle un nombre más: Maria Verchenova, la sexy golfista que viene captando más fans con cada juego.

Maria nació en Moscú un 27 de marzo de 1986 y los entendidos aseguran que es la chica más bonita que se haya unido a un club de golf jamás.

¡Cuidate Tiger Woods!