domingo, 30 de abril de 2006

Conspiraciones: en el Perú

El peru es super como su gente..
Aqui teorias de conspiraciones con o sin fundamentos.

- El motor de agua peruano, (1997)
Existió hace unos años otro inventor un tal "Ingeniero Pacheco" que construyó un motor de agua, gano el "Macizo de Oro" valorado en 50 mil dolares haciendo funcionar un tractor con agua. La empresa Audio negoció su compra pero sospechosamente el gobierno de Toledo le dio un trabajo en Sepadal en el area de potabilizacion de agua con un sueldo de 20 mil dolares donde labora hasta ahora, con la condicion que nunca venda su motor con agua. ¿Conspiración de las transnacionales?

- Maju Mantilla la coranada de una reina 2004 y los negocios con China,
Después de que Maju fuera coronada en China Miss Mundo 2004, Perú retira los aranceles a productos Chinos, ¿Manipulación / Presión?, desde el 2001 se colocaron aracenles para evitar que los productos chinos destruyeran la produccion de textiles en el Perú, esto fue motivo de muchos reportajes..

- Alan Garcia miente, vuelve para robar
La crisis se vio agravada por la corrupción generalizada practicada por Alan García y sus seguidores desde el gobierno, que llevó a niveles nunca antes vistos hasta entonces y que dejó exangue a la caja fiscal y llevó al colapso de los servicios públicos

- Montesinos crea a Ollanta Humala, desde su sublevacion en el Toquepala
Militares y empresarios próximos a Montesinos al lado de Humala.
Adrián Villafuerte, el hombre que maneja las finanzas de Humala para la campaña, el fue el edecan de César Saucedo, militar y Ministro de Interior y de Defensa que ahora está en la cárcel de Sarita Colonia del Callao por corrupción.

1 de Mayo - Un dia sin latinos

La Propuesta:
Que los 12 millones de latinos residentes en EEUU hagan el paro de mañana 1 de mayo
Buscan:
Una reforma en la inmigracion que se justa
Propuestas presentadas
Propuesta de Bush : que cada inmigrante pueda acceder a un contrato de 3 años por 2 veces luego debe regresar a su pais.
Propuesta del consejo de los EEUU: Que sea contrato por 6 años y que puedan acceder a la nacionalidad tramitandola.
Propuesta HR 3347: Se deporte a los inmigrantes ilegales y se castigue a los que los ayuden a ingresar.
Norberto Curitomay / Norberto Curitumay es el peruano que esta en la organizacion de un dia sin latinas es Presidente del comite de defensa de los inmigrantes.
Convocan a un boicot nacional en EU para el 1 de mayo
Los organizadores de la masiva marcha migratoria de Los Ángeles convocaron hoy a un boicot nacional para el próximo 1 de mayo en demanda de una legalización plena para millones de indocumentados. El llamado “Gran boicot americano” convocó a la población a no asistir a los centros de trabajo, a los estudiantes de todos los niveles a no asistir a la escuela, a no comprar ningún producto y, a quienes tengan negocios, mantenerlos cerrados. “Nuestra posición es clara. No queremos nada menos que una legalización plena (.) continuaremos luchando hasta conseguirlo”, sentenció en rueda de prensa Juan José Gutiérrez, uno de los organizadores. El boicot, que se sumará a la megaprotesta prevista para el 10 de abril próximo en 10 ciudades de Estados Unidos, ocurre en momentos que el Senado debate una propuesta de reforma migratoria. Los organizadores, una decena de agrupaciones incluida la coalición ANSWER de rechazo a la guerra en Irak, lograron reunir entre 500 mil y un millón de personas el 25 de marzo pasado y esperan tener una capacidad de movilización similar para el 1 de mayo. Entre los grupos que participan figuran la Hermandad Mexicana Nacional de Los Ángeles, Latino Movement USA, Mexicanos Sin Fronteras, Alianza para la Justicia Civil y personalidades de la radio de Los Ángeles como Ricardo Sánchez “Mandril”. “Este es el inicio de un movimiento masivo de los derechos civiles”, señaló la fundadora de la Alianza para la Justicia Civil, Mara Verheyden-Hilliard. “El mensaje es claro: demandamos igualdad plena”, afirmó la dirigente. Raúl Murillo de la Hermandad Mexicana Nacional de Los Ángeles destacó que la comunidad hispana de Estados Unidos, con más de 40 millones de habitantes, ha sido descrito como el “gigante dormido” de la política en Estados Unidos. Pero “el gigante no estuvo dormido (.) estaba trabajando (.) y no había salido a exigir sus derechos”, hizo énfasis. Desde el inicio del debate migratorio se han realizado decenas de marchas y protestas en Estados Unidos, incluidas las manifestaciones espontáneas de los estudiantes en California, la cuáles exigen una legalización plena de todos los inmigrantes. Cuestionado sobre si los organizadores del boicot apoyaban el uso de la bandera mexicana, uno de los distintivos en las protestas, Gutiérrez señaló que ellos ni promueven ni desalientan el uso de banderas nacionales.

sábado, 29 de abril de 2006

Passcual del comercio me da risa



Es facilísimo encontrar la respuesta, pero la pregunta es otra historia. Anda refundida por ahi, lo que no tengo claro es si el codigo se tiene que insertar el mismo dia.

Buenos igual aca tengo la pregunta 8 y su solucion, participen pero cuidado que tambien quedas inscrito en su base de datos y bueno al menos a mi no me gustaria que luego me este llegando spam de la nada y al menos en la pagina del concurso no dice nada acerca de la privacidad.

Da Vinci

La pregunta 8 es: En que guerra participo Jacques, en el libro cuenta que fue en la guerra de Argelia. Y el numero resultante es el 22.

La pregunta: Matematico que creo la progresion divina, es Fibonacci

La pregunta: Ideograma de Cristo con sus doce apostoles: crux gemmata —una cruz con trece gemas, que representa a cristo con sus doce apostoles.

Incognita: ¿En que año se creo el pan con chicharrón?

Con la llegada de los españoles y la traida de animales del viejo continente se inicia el consumo de otras especies animales desconocidas hasta la fecha.

Vaca, Toro, Res, Chancho.

El pan con chicharron es popular en lugares como Cañete, Barranca, Supe (Norte Chico). Es tradicional consumirlo en el desayuno.

Claro sms a celulares todo el dia gratis

Referencia: sms claro de 9pm a 9am

A los que deseen ser parte del experimento dejen sus celulares claro
En los comentarios o en mi correo waldo.dominguez@gmail.com

Sobre You tube


Leia en http://baquia.com/noticias.php?id=10744 sobre Youtube y dice a la letra:

"YouTube ha hecho también alguna concesión y ha impuesto un límite de diez minutos a todos los vídeos, con el fin de evitar que se infrinjan las leyes de forma masiva. "

Ya no habran videos de 40 minutos :(
http://youtube.com/watch?v=oafO2RIF9Q4

Poluciones Nocturnas II

... Sueños Húmedos de una Noche de Verano

MoniqueEl presente poema lo escribí a finales de los 90s, época en que me hice realmente fanático del recordado programa "Mójate con Monique" (conducido por la señora Monique Pardo y transmitido a través de la señal del desaparecido canal 33 UHF). Algunos años después, unos colegas del ex-Team Verija enviaron dicho escrito al programa "Vale la Pena Soñar", entre algún otro material inédito que tenían guardado por allí. La intención de esos miserables era tenderme una trampa llevándome de manera inocente al programa de Mónica Zeballos para hacerme pasar el papelón. Se suponía que durante el mismo, Mónica me llamaría de entre el público presente invitándome al set en vivo para, en un primer momento, cojudearme con un par de preguntas estúpidas muy fieles a su estilo. Al cabo de unos instantes, y para sorpresa mía, las grandes cortinas del escenario se abrirían de palmo a palmo, descubriendo así la rolliza humanidad de la genial Monique, quien saldría escondida tras bambalinas para cantarme su mega-éxito "Caramelo". Felizmente pude enterarme de la farsa a tiempo, negándome tajantemente en asistir al set, aunque al final decidí prestarme para la cochinada y hacer ese ridículo por TV... Lamentablemente nunca encontramos respuesta por parte de Panamericana ni del programa "Vale la Pena Soñar" pese a que los Verijas enviaron unas 7 cartas en el lapso de 3 semanas. Creo que la causa del rechazo por parte del canal fue este poema. Los productores no entendieron que solo se trataba de la recreación lírica de un extraño sueño erótico que tuve, protagonizado por Madame Monique.


Poluciones Nocturnas II - Una Oda a la Doctora

En su programa la otra noche la vi,
como siempre pasadas las 11:00,
y de madrugada en sueños me partí
imaginando que algun día me la pondría en pose.

Aunque seguro estoy de que ese día llegará,
aquel en que Ud. toque a mi puerta.
El Negro presto le abrirá
y asombrado me mandará a llamar.

Presuroso acudiré a que cruce por mi puerta,
un trago le invitaré y la sentaré a mi mesa.
Pero de seguro no aguantaré y desnudo me verá,
una erección tendré y a pelo me la fajaré.

Gritará y gemirá y de los pelos me agarrará.

...Pero de un momento a otro
sin avisar se levantará.

Por qué, Monique??
Acaso ya te vas??
Es que no fue esto, para ti,
algo especial?

¿No?... está bien, Monique...
...tu dinero sobre la mesa está.

Lo tomará y lo contará, y con esas partirá.

Una vez más la veo atravesar el umbral,
y como siempre ni siquiera se despedirá,
pero aun así sé que volverá
como todos los domingos... por una mojadita más.

(Señora, que calor!)

miércoles, 26 de abril de 2006

Mensaje a Celulares Claro de 9pm a 9am?

Claro que tienes más problemas..

Claro sigue con la política de restringirte el envio de mensajes de texto si no tienes telefono a los horarios de 9pm a 9am.
¿Lindas horas no?

Ya pues chicos, si igual uso el password de alguien más. No tengo un celular CLARO, asi que invito a que una persona consulte al 123 sobre "las ventajas de enviar mensajes de texto de 9pm a 9am si no dispones de un celular CLARO".

Mientras tanto en la TELE Gianmarco sigue haciendo ruiditos para la publicidad de CLARO.

Nota mental: ¿El ministerio de transporte y comunicaciones tendrá alguna política sobre el uso y acceso al servicio de mensajeria de texto para celulares desde internet?

Nota mental: En este momento veo un directorio en cmoviles.com.pe y aca los reportes de algo que no se que sera. Ademas encontre un tal R.Delgado ¿Quien será?
C:\Documents and Settings\rdelgado
Escritorio\websites\
bellsouth01-12index.html
D:\borrar\bellsouth07-07\images

La Av Grau - Gran congestión al abrir los 2 bypass

EL dia de ayer se abrieron dos by pass, del Jr. Ayacucho y de Andahuaylas. Los puestos de productos piratas han invadido media pista por algunos lados y es un pan demonium pasar por ahi.

Ah si cuidado con los choros que están prestos a robarle todo en el menor descuido.

martes, 25 de abril de 2006

La Leche Enci



Gracias a Alberto F. (no es Fujimori por siaca!),
¿Alguien puede decirme de que color era la bolsa?
¿verde acaso?

Uno, dos, tres:
Leche fresa a cualquier hora del día

Es muy facil. En cualquier momento del dia, usted tiene siempre leche fresca a la mano. leche pura, acabadita de hacer. Preparada en la casa bajo su riguroso control.

Lo único que usted tiene que hacer es restituir la leche en polvo ENCI, la exacta cantidad de agua que necesita para que se convierta en leche fluida.

Recuerde que en el agua debe estar previamente hervida. En casa todos estamos contendos y felices. Ahora hay leche fresca a cualquier hora del dia.

La Rica leche Enci

!Es muy fácil de preparar!

Nota mental:
Tambien sirve de engrudo. Es como el grog pero en formato leche.

Mitos Electorales: ¿Y ahora Sida o Cancer?

AL 99% Alan sigue 2do en los votos, estos dias han sido como una ola de recuerdos desde el comentario de radio reloj : Nos preocupa amables oyentes, hasta la leche Enci con sabor a dios sabe que cosa.
En los ultimos dias el tema esta en el CAN porque no da ni para atras ni para adelante, Evo Morales ya se pronunció y Hugo Chavez condiciona su salida si Colombia y Perú lo reconsidera. Una curiosidad, cuando vas a Estados Unidos todos sus productos dicen Made in Japón o Made in China, mejor armemos un equipo de gente capaz de negociar con los gigantes asiáticos, no mo molestaria venderles a ellos y tampoco tener productos Chinos y Ponjas de buena calidad a menor precio.

Pero eso si, no se metan con Gamarra y no nos hagan dumping.
Sigo en la búsqueda de una bolsita de leche ENCI. En el 90 aun existia la bendita leche en bolsitas de 100 gr. me de escalofrios recordar cuando para comprar habia que presentar el carnet con la estrella o pagar sobre precios.

¿Y que nos dejará Toledo?

¿Qué esperas de la segunda vuelta?

Mitos Electorales:
Las tetas de Alan García
Perrea con la Patadita
Mas tetas de García
Al Río con Ollanta
Al Estadio con Ollanta
Flash informativo Elecciones 2006

y pare cerrar con broche de ORO las predicciones de Rosita Chung en el programa de Carlos Galdos

Nota mental:
El pollo a la brasa de trujillo es el mas rico, por eso una empleada de la ONPE se llevo las actas a una Polleria para seguir trabajando ahi.

Relajate y ayudame a buscar las leyes de la amistad de Pilsen

Info relacionada
Link - Alan fue muy personalista

lunes, 24 de abril de 2006

Telefonos Claro y el San Antonio (KM80)

La publicidad dice que Claro tiene servicio a nivel nacional, asi que o bien San Antonio en el Km80 de la panamericana SUR no es el Perú o ASIA ya se independizó del Perú.

Cosas para pensar.

jueves, 20 de abril de 2006

La verdad sobre Humala por Hernando de Soto (II)

Gracias a Gaston Pardo por la pronta respuesta a mi post sobre el tema de la entrevista falsa a Humala.

* Maria P., al leer mi post anterior se comunicó con la French University Presses en busqueda de la verdad, y el libro en cuestión: «Patrie ou mort: Les néogauchismes sudamericaines (sic, errores gramaticales ! Correcto seria :"La Patrie ou la Mort : Les néo-gauchismes sud-américains"), Paris, editorial puf 2002, pages 32-36.» y no lograrno ubicar una publicación con esos datos.

Leer la Parte 1.

¿Asusta Ollanta Humala? ¡Peor es la miseria! nos dice Hernando de Soto por Norma Domínguez, LatinReporters.com, 16 de abril de 2006 ver http://www.latinreporters.com/

Traducción del francés : Maria Poumier, miembro de Tlaxcala, la red de traductores para la diversidad lingüística, www.tlxcala.es; esta traducción está en copyleft

PORTO ALEGRE, abril 2006 ¿Conviene asustarse ante el resurgimiento del populismo en América latina, y especialmente ante la victoria probable del ex militar golpista Ollanta Humala en la secunda vuelta de la elección presidencial en Perú? Esta evolución política tenía que ocurrir, y es más temible la miseria que cualquier candidato a las elecciones, considera el economista universal Hernando de Soto.

Le hemos entrevistado en ocasión del foro liberal reunido en la primera semana de abril en Porto Alegre, Brasil. Dos libros "Le mystère du capital",(2000)y "L'autre sentier"(El otro sendero), 1986,han convertido a Hernando de Soto en el peruano más escuchado en todo el mundo. El Instituto
Libertad y Democracia (ILD, Lima) fundado y presidido por él es considerado por The Economist como uno de los dos mayores centros mundiales de estudio de las políticas estatales.

Tanto jefes de estado como líderes de la oposición en las Américas, Europa, Asia y África, tanto de derechas como de izquierdas, consultan a este economista peruano. Suele vinculaR el subdesarrollo al carácter informal, sin las garantías jurídicas necesarias para el crédito y la expansión, de buena parte de la economía propia de los países que padecen el peso de la miseria.

Entre los que nos han llamado para una consulta, cita Hernando de Soto al presidente Hugo Chávez de Venezuela y a Ollanta, a Lourdes y a Alán (el nacionalista Ollanta Humala, el social demócrata Alán García y la conservadora Lourdes Flores son, en este orden, los tres candidatos que encabezaron el escrutinio el 9 de abril, en la primera vuelta de la presidencial peruana).

En tanto peruano y economista internacional, ¿se asusta Hernando de Soto con el ascenso de Ollanta Humala? Pues no sé, prefiero esperar... hago la diferencia entre la campaña electoral y la realidad, nos contesta el presidente del ILD.

Recuerda que el presidente saliente, Alejandro Toledo, mestizo como Ollanta Humala, habia empezado por darse a conocer hablando de un problema étnico, algo parecido a lo que hace Humala, pero después resultó que actuaba como más blanco que cualquiera de nosotros. Hay puntos preocupantes, como las
declaraciones de miembros de la familia de Humala [NDLR: estos piden que se fusile a los parlamentarios corruptos, cosa que no respalda Ollanta] pero las declaraciones y acciones de algunos parientes de Toled o también eran algo preocupantes;

Más me preocupa, sigue Hernando de Soto, el hecho de que hayamos tenido tantos años de crecimiento en Perú, más de un 5 o un 6% por año, sin que esto llegase a ser una oportunidad para los más pobres. Por supuesto están descontentos. El ochenta por ciento de los jóvenes peruanos dicen que emigrarían si pudieran. Esto es lo verdaderamente preocupante, existan o no los candidatos actuales... Cuando la gente dice que tiene un problema de pobreza que nadie les resuelve, y dice que está dispuesta a votar por cualquiera que cambie radicalmente el presente, ahí sí está el problema.

Según el economista peruano, si la mayoría de los jóvenes quiere emigrar, y si no podemos actuar en un mundo global, si no tenemos identidad, si no podemos transferir bienes o fondos, si no tenemos capacidad para organizarnos y si los ciudadanos están dispuestos a un cambio radical, entonces, cualquier movimiento hacia el cambio será bien acogido, cualquiera sea la forma que tome... prefiero ver esto en el marco de un debate llamado democrático que no guerrilleros y escopetas en la montaña.

Lo preocupante, insiste Hernando de Soto, es que en mi país el 70% de la población siga en la miseria. Y si se necesitan algunos sobresaltos para llegar a una solución rápida, esto es lo que prefiero. Lo que está pasando hoy tenía que llegar. Lo mismo que pasó con los diques de Nueva Orleáns
[que se rompieron en agosto de 2005 con el paso del huracán Katrina].

Hernando de Soto cree, sin embargo, que los regímenes de Chávez, Evo Morales, y tal vez Humala en Perú no pueden mantenerse a largo plazo. También se hallan confrontados al hecho de que una mayoría de la población permanece fuera del sistema. La caridad es el núcleo del sistema de Hugo Chávez, una caridad basada en los petrodólares; el precio del petróleo le permite no sacudir demasiado el sistema, y esto no puede durar eternamente.

Tanto la derecha como la izquierda se hallan confrontados al problema de la exclusión. Ojalá esta noción de exclusión se valore a niveles cada día más elevados, y encontremos mecanismos de mercado que no sean solamente mecanismos de redistribución.

Como quiera que sea, Hernando de Soto prefiere los regímenes que surgen actualmente en América latina a los de África, por ejemplo, o de ciertas regiones de la ex Unión soviética. En mi opinión, no estamos tan mal en América latina.

En cuanto a una disminución, que suponen numerosos observadores, del interés de los Estados Unidos por esta América latina donde va ganando puntos la izquierda, el presidente del ILD considera que no es malo dejar de ser la prioridad para Estados Unidos. Creo que resolveremos nosotros mismos gran
parte de nuestros problemas. Por lo general, no nos gusta que los Estados Unidos se ocupen demasiado de nosotros. No estoy seguro que tengan los conocimientos adecuados -y creo que aceptan este punto de vista- para resolver los problemas de la América latina.

Link al articulo en Frances

miércoles, 19 de abril de 2006

La verdad sobre la entrevista a Humala por Serenalla Nagore

Mayo:
Se analiza el papel de los periodistas en Perpectivas en Movimiento.
Abril 20:

Se concreta comunicación Gaston Pardo, gracias por responder, procedo a publicar el artículo en un nuevo post.

Es parte de una publicacion de Quibla, donde se explica lo mismo que publicamos Serenalla Nagore no existe y menos el libro en cuestión.
Además he escrito a los periodistas de los siguientes articulos:
- Miguel Guerrero
- Gaston Pardo
- Adolfo Rivero Caro
para que aclaren sus artículos sobre la veradicidad de la información, como blogger considero que la veracidad de las publicaciones deben ser verificadas y no limitarse a copiar y pegar, lo mas curioso es que en internet las publicaciones dice Serenilla Nagore, Serenalla Nagore y Serenella... cosa de las desinformación.

Me envian esta nota donde me mencionan:

Una entrevista falsa a Ollanta Humala, tomada de un libro… ¡que no ha existido nunca!
Fuente : redacción de http://quibla.net , 17 de abril de 2006.

Traducción del francés : Maria Poumier, miembro de Tlaxcala, la red de traductores para la diversidad lingüística, www.tlxcala.es; esta traducción está en copyleft

En vísperas de la primera vuelta de la elección presidencial, en la cual el candidato Ollanta Humala se calificó para la segunda vuelta frente a Alán García, ha empezado a circular en el ciberespacio peruano y luego a escala latinoamericana, en varIas páginas web, blogs y espacios de debate (véase en particular http://perupolitica.com ) un documento alucinante presentado como una entrevista a Ollanta Humala, realizada por una tal “Serenilla Nagore”. En dicha entrevista, Humala explica que admira a Mussolini, y se expresa de forma ultra reaccionaria, con machismo y militarismo: en pocas palabras, se va dibujando la estampa de un prototipo del gorila fascista. La entrevista pretende ser parte de un libro publicado con el título «Patrie ou mort: Les néogauchismes sudamericaines (sic, errores gramaticales ! Correcto seria :"La Patrie ou la Mort : Les néo-gauchismes sud-américains"), Paris, editorial puf 2002, pages 32-36.»
En cuanto empezó a circular la supuesta entrevista, empezaron a investigarla un blogger de Lima, Waldo Domínguez Jara (http://pendrejo.blogspot.com/2005/07/waldo.html) así como Gilles Bertin, de la agencia France Presse, y la redacción de http://quibla.net/. Y en seguida descubrieron que sencillamente no existe “Serenella Nagore”! Lo del libro es un invento, y la entrevista procede de una tosca falsificación. La vieja derecha peruana, derrotada en la elección a pesar de algunas fallidas maniobras de intoxicación, no retrocede ante ningún recurso para embarrar al futuro vencedor, del cual teme que lleve al país a afiliarse al campo antiimperialista radical, junto con Venezuela y Bolivia. Y la nueva derecha -o sea, la vieja izquierda, el APRA de Alán García- no se queda atrás. Posiblemente salga de esta zona pantanosa la falsa entrevista a Humala, cuya función era desalentar a los electores de izquierda que podrían inclinarse a favor de Humala. Hoy riegan documentos mentirosos, y mañana emprenderán actos de sabotaje y subversión, lo mismo que en Venezuela y en Bolivia. Es algo clásico, y esto no debería engañar a nadie ya.

martes, 18 de abril de 2006

Misterio de las galletas :Coronita Chocolate




La nueva Coronita de Chocolate es .. es.. cualquier cosa, con nuevo empaque metalizado y un micro tamaño.

Digamos que el termino CHOCOLATE brilla por su ausencia y opino que deberian llamarse Micro Galletas Coronita. Las micro coronitas a 0.30 centimos.

Nabisco Coronita de Chocolate, abajo dice Galletas con crema de chocolate, mas abajo dice KRAFT, mas abajo dice llame al 0-800-1-57238 centro de servicio al consumidor.

Eso hare.

FOTO: Nuevas coronitas (micro coronitas), empaque anterior sin metalizar.

Kraft Foods Perú es una empresa peruana que produce localmente más de 50 productos dentro de los cuales destacan marcas como Oreo, Club Social, Soda Field, Vainilla Field, Ritz, Trakinas, Charada, Coronita, Doña Pepa, Cua Cua, entre otras. Y comercializa otras tantas como queso Philadelphia, mayonesa Kraft, refrescos, postres instantáneos y gelatina Royal, chocolates Milka, refrescos Clight y mucho más.

Me voy al Miss Perú 2006

Mañana se llevará a cabo el miss Peru 2006 en el parque de Lima. Este pendrejin ha estado presente en los ensayos y en la ceremonia estará en primera.

(Relajando los pensamientos acerca de las elecciones)

Fotos 1
Fotos 2 (en traje de baño para los mañosos)

lunes, 17 de abril de 2006

AOE

Si en semana santa metiste la pata esta informacion te sera útil:

Responda:
¿Estas a favor o en contra del aborto?

La anticoncepción oral de emergencia (AOE) es un método para prevenir el embarazo si has tenido relaciones sexuales sin utilizar anticonceptivos o si has tenido un accidente con tu método anticonceptivo, por ejemplo si el condón se rompió o te olvidaste de tomar las píldoras más de un día. No es un método de rutina.

La AOE debe ser utilizada en el transcurso de los tres días posteriores a haber tenido relaciones sexuales, es decir, en el lapso de las 72 horas posteriores a la relación sexual sin protección. La AOE es efectiva y segura.

La AOE son las mismas pastillas anticonceptivas, utilizadas de manera y dosis diferente. La AOE es una forma de prevenir un embarazo no deseado después de relaciones sexuales sin protección. ¡Por eso es de emergencia!

Más información en http://www.flora.org.pe/aoe/aoe.htm

Más estafas laborales.

Igual o similar al caso anterior

Oiinde Perú es una empresa que publica anuncios para cargos de gerencia pero a la hora de la hora te ofrecen trabajar como "monitor de investigación" y tienes que vender los cursos de la dichosa entidad.

Aprende ingles en 7 meses 700 dolares.

domingo, 16 de abril de 2006

Mitos Electorales: de Primeras Damas y Primeros Damos


Aun sigue la carrera por los votos, el APRA ha anunciado que no buscará impuganar los votos de Lourdes. Pero se han preguntado que pasaria si.....

Lourdes fuera presidenta:
¿Su papá seria el 1er Damo de la nación? o a lo mejor Rafael Rey

Alan fuera presidente:
¿Luciana León seria la primera mamacita de la nación?

Ollanta Humala fuera presidente,
¿Su señora esposa sería una ñusta?

Luciana León es hija de Rómulo León Alegría, el mismo del show de box en el congreso con Olivera y demas barbaridades del gobierno del 85.

Pulp Néctar - sabor durazno

Este fin de seman largo estuve por los clubs de Huachipa, algunos buenos otros malos, pero eso si, buen clima. Aproveche para pasar por la planta de PULP ¿Qué tal su sabor?

Información Nutricional en 300 ml

Sodio 31.77
carbohidratos 36
proteina 0.51
vitamina c (mg) 27

Ingredientes:

agua tratada
pulpa de durazno
azucar
estabilizante
acido citrico
vitamina c

fabricado por AJEPER S.A.
Av. La Paz lote 30 - Santa Maria de Huachipa
Lima 15 Perú

Ruc 20331061655

Producto Peruano.

miércoles, 12 de abril de 2006

Mitos electorales : Elegir al menos peor

Miercoles 12 de abril, 10:16 am.
Ollanta Humala (UPP) se mantiene en la primera posición con el 30,94% de los votos; Alan García sigue segundo con 24,45% y en el tercer lugar continúa Lourdes Flores con 23,38%.

Los votos en el extranjero decidiran quien pasa a la 2da vuelta. Los partidos aun no se animan a formar alianzas.

Desde que comence a participar en las elecciones presidenciales he tenido que votar por el menos peor, el menos peor era el que tenia menos antecedentes o al menos "un concepto" mas claro de la democracia.

En el caso que pase Ollanta y Humala, ¿Quién es menos peor?
Alán García o Ollanta Humala.

Por otro lado Lima es un caos, hasta el punto de circular una entrevista fantasma a Humala con todas las de ser un buen invento, una entrevistadora inubicable, sin correo, sin telefono, sin direccion y en un pais lejano como es Francia.

Entrevista Real a Ollanta Humala

Gracias a Ernesto por el enlace a esta entrevista real a Ollanta Humala.
(En referencia a la supuesta entrevista a Ollanta Humala propagada por medios electrónicos)

EDAD 43 AÑOS
LUGAR DE NACIMIENTO LIMA
TRAYECTORIA EXTENIENTE CORONEL DEL EJÉRCITO

Link a enlace real (debes registrarte gratuitamente)

Ollanta Humala parecía ayer un caballero inglés después del fuego electoral. Hablaba con moderación y acusaba a los medios locales de haberlo convertido en un factor de polarización y odios. "Acá no hay conflicto de clases. Vivo en un barrio medio alto y cuando voy al cine me piden autógrafos", dijo el exteniente coronel durante un encuentro con un muy reducido grupo de periodistas extranjeros en su búnker del barrio de San Borja.
---Algunos analistas dicen que la suya es una victoria con sabor a derrota porque no le alcanzará para imponerse en la segunda vuelta-
--¿Cómo pueden decir eso si ganamos tres a cero: en las presidenciales, las legislativas y en la elección del Parlamento andino? Y lo hicimos sin financiación, confrontando ideológicamente el modelo neoliberal y en medio de una campaña en contra feroz. Eso es lo que llamaron el fenómeno Humala. Ahora viene la segunda etapa y ojalá que primen las propuestas, los debates de ideas y no los insultos o las bajezas. Por favor: no entraremos en campañas sucias. Por el bien del Perú, espero que no funcione el frente anti-Ollanta.

--El voto a favor suyo se hizo fuerte en los sectores más pobres. ¿Ellos lo ven como un candidato antisistema, al igual que ocurrió en su momento con Alberto Fujimori?
--¿Cuál es el sistema? ¿El de la pobreza de millones de personas, la corrupción y el paro? ¿El país donde el 70% de sus jóvenes quieren escaparse al exterior y hace cola en las embajadas? Si ése es el sistema, entonces sí yo soy "antisistema" porque quiero la justicia social, orden, credibilidad del estado y la clase política y un ambiente de bienestar, paz y reconciliación.

--¿Las denuncias en su contra disuadieron a parte del electorado de apoyarlo?
--Me han dicho de todo: violador de los derechos humanos, narcotraficante y algo de ese mensaje ha calado en un sector de la población. Pero tengo la conciencia tranquila. Lo que cabe ahora es demostrar que fueron calumnias y todo va a caer por su propio peso. Yo jamás hablé de venganza, de odios, fusilamiento o racismo. Ésas pueden ser opiniones de mi hermano Antauro preso por atacar un cuartel o miembros de mi familia que no son de mi partido. No aceptó ningún tipo de discriminación, por más que venga de mi padre.

--En caso de llegar a la presidencia, ¿cómo negociará con un Congreso en el cual no tendrá mayoría?
--Vamos a
concertar con todos los sectores porque ése es el mandato del pueblo.

--¿Qué papel jugará la inversión privada en su Gobierno nacionalista si llega a ganar en segunda vuelta?
--He hablado con varios inversores españoles y ninguno dijo que se irá del país: ellos han entendido bien el concepto de responsabilidad social. Les he dicho claramente que una buena inversión en Perú es la que trae transferencia tecnológica, empleo, bienestar a las comunidades a través del pago de impuestos y que respeta el medio ambiente. Si ganamos en la segunda vuelta se va a preservar el marco legal, pero también queremos que los beneficios que otorgan los recursos naturales, como la energía y los minerales, sirvan para el desarrollo de nuestro propio país. Insisto: nacionalizar no es estatizar, eso lo rechazo tajantemente. Tengo un profundo sentido de lo que significa el valor de la propiedad privada. Pero revisaremos algunos contratos con empresas extranjeras que no pagan los impuestos o se beneficiaron a costa de los intereses de la nación.

martes, 11 de abril de 2006

Comidilla electoral: Ollanta Humala pregunta a una periodista cuándo dejó los pañales

Enlace
Ni bueno ni malo, peor la perdida de papeles y hacer pisar el palito a los candidatos da buenos puntos. Pero ahora con sus respuesta los medios acusan a Humala de caer en la arrogancia.

12 de abril de 2006. Mientras Perú, Iberoamérica y ciudadanos de todo el mundo andan preocupados con el resultado de las elecciones presidenciales, Ollanta Humala, ganador de la primera vuelta, perdió los papeles con una periodista del diario brasileño O´Globo, según publica la web del diario El Comercio, de Lima. La furia de Humala estalló cuando Janaina Figueiredo le preguntó sobre declaraciones de su hermano y de su madre, quienes abogaron por el fusilamiento de Alejandro Toledo y de los homosexuales, respectivamente.

Fusilar extraterrestres

"No sé qué diría tu abuelita si yo le preguntara cuándo dejaste de usar pañales", increpó Humala a Figueiredo quien de inmediato le recordó que no es "candidata a nada", a lo que el político optó por afirmar que ni su madre ni su hermano forman parte de su proyecto político.

"Mi madre es mi madre, le tengo cariño, pero ella no es parte del proyecto. ¿Qué debo hacer? Todo eso es parte de la campaña sucia y ustedes los periodistas sólo me preguntan sobre eso. Humala continuó: "Si mi madre dice que va a fusilar a extraterrestres, ése no es mi problema, yo no comparto esas ideas, no acepto ningún tipo de discriminación, ni siquiera por parte de mis padres".

Le da lo mismo Flores que García

Cuando la periodista le preguntó sobre quién será su adversario en la segunda ronda, si la candidata conservadora Lourdes Flores o el ex presidente Alan García, Humala contestó: "Es irrelevante. Es como si me preguntaran si prefiero que llueva o que haya sol". Aseguró que ya se siente como "vencedor" de las elecciones: "Somos la primera fuerza en la elección presidencial, en el Congreso Nacional y en el Parlamento Andino. Ganamos por 3-0".

Por otra parte, al ser preguntado sobre si se siente "identificado" con el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, Humala contestó que desea "formar parte de la familia latinoamericana".


lunes, 10 de abril de 2006

Mitos Electorales Peruanos - La Leche Enci

En las épocas de Alan tomar leche no era tomar leche, la leche se hacia grumos y nunca se mezclaba bien. Era un insulto en bolsas de cuatrocientos cuarenta gramos.

¿Alguien tiene una bolsa de esas?

Actualización : Publicidad de la Leche Enci

Mitos Electorales Peruanos - Mesa de Transeuntes

Mientras el comercio esta colgado

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server
error '80040e14'
Incorrect syntax near the keyword 'AND'.
/IVMaker30/EdicionOnline/Macro/OnlineIndex_Elecciones2006.asp
, line 139

Y Alan Garcia va 2do en los votos (al 70% del conteo)....

Todas las elecciones siempre sale el tema de la mesa de transeúntes, lo curioso es que todos los reclamas y asegunra que las elecciones pasadas si hubieron porque un amigo les dijo. El dato real es que estas no funcionan desde 1956 y no hay ningun plan para reactivarlas.

Mitos peruanos

Circula en internet una supuesta entrevista a Ollanta Humala

¿Qué puede ser mas interesante que el Evangelio Perdido de Judas?
Serenella Nagore, si me estas leyendo y existes escribeme. (También quiero que me entrevistes)

Actualización: Entrevista Real a Ollanta Humala
Hasta el momento no se puede probar la existencia de Serenalla Nagore, pero todas las pistas apuntas a que es una entrevista inventada.

Presuntamente realizada en el 2002. Texto no fue confirmado en París, Francia.

No solo las señales de los canales de televisión transmiten spots en los que se agravia a diferentes candidatos. En un mundo cada vez más globalizado, la campaña sucia también llegó a las páginas web.

Uno de los mensajes que más ha llamado la atención es la difusión de una supuesta entrevista realizada al candidato de Unión Por el Perú, Ollanta Humala.

Según los reenvíos realizados a las cuentas de correos electrónicos, en la cabecera de uno de los mensajes se lee: "La joven universitaria Serenella Nagore, de padre español y de madre peruana, entrevistó en París al autodenominado ‘Tigre de los Andes’, en momentos en que todavía no se perfilaba su factibilidad política".

También se consignan el título y el año de la supuesta reunión, como: "Aquí la transcripción de la entrevista, Patrie ou mort: Les néogauchismes sudamericaines, Paris, puf 2002, 32-36". El periodista Gilles Bertin de AFP (France Press) informó que una periodista de su equipo visitó ayer la página web consignada como fuente y no encontró el citado artículo. Tampoco han ubicado a la entrevistadora. Precisó, sin embargo, que dada la diferencia de hora con Perú, hoy jueves intentarán dar con la editora de la publicación. Igual con Serenella Nagore.

Ah si.. yo se que son bien curiosos asi que les pongo la cadena que viene viajando por los correos peruanos:

La joven universitaria Serenella Nagore, de padre español y de madre peruana, entrevistó en París al autodenominado 'Tigre de los Andes', en momentos en que todavía no se perfilaba su factibilidad política. Aquí la transcripción de la entrevista, Patrie ou mort : Les néogauchismes
sudamericaines, Paris, puf 2002, 32-36.


Serenella Nagore: Comandante, cuéntenos usted acerca de su formación personal.

Ollanta Umala: Yo soy más un hombre de acción, no un tipo de esos especulativos, que se les pasea el alma mirando las musarañas. Como lo dije, yo actúo primero, la reflexión viene después. Y siempre, los otros al final dicen: pasu machu. ¿Usted entiende eso? ¿El pasu machu?

Serenella Nagore: Sí, más o menos, es andino, ¿no?

Ollanta Umala: En efecto, es la expresión del que se admira ante las proezas realizadas por otro. Pasu machu, qué grande, qué fuerte, qué valiente, qué audaz. Lo que hay que hacer en el Perú es restaurar la cultura del pasu machu. Que se nos admire, que se nos respete. Por eso yo primero actúo, la reflexión es para los políticos y para la prensa, que maquillan los hechos de los grandes hombres, Bolívar, Cáceres, Velasco, y por último Fujimori en sus comienzos que defenestró de manera ejemplar al zanganismo político, a los chupasangre, a los comechados.

Serenella Nagore: ¿Qué quiere decir comechado ? ¿Podría explicárnoslo?

Ollanta Umala: Comechado es eso, el que come echado, así como un árabe, vive tirado panza arriba y todo lo hace echado. Por definición, el costeño es el comechado, todo sibarita y afeminado, que no sabe lo que es el hambre y el frío. Por eso es que yo propugno una renovación total del GEP (Glorioso Ejército Peruano). La instrucción tiene que regir el cuartel y se manifiesta en la disciplina, en el sacrificio.
Nuestros soldados son valientes, pero lo que los malogra moralmente es el clima de la costa, es el pendejismo, la liviandad, los pasterulos, todas esas cosas. Con esos males hay que acabar de raíz.

Serenella Nagore: Pero no nos ha contado acerca de su formación.

Ollanta Umala: Mi formación es algo que no termina. Nadie forma sin ser formado él mismo. Yo lo que puedo decir es que todo se lo debo a mi padre, que fue mi único maestro, mi único modelo, la única autoridad que conozco y reconozco. Mi padre nos enseñó la disciplina, nos enseñó la dureza. Le prohibió a nuestra madre que nos acariñase a los niños, para que aprendiéramos a ser bien machos, bien firmes, constantes. El pensaba, ahora no, porque con la edad uno se suaviza, él pensaba que si en las familias peruanas hubiera más disciplina, no seríamos tan huevas tristes que nos dejamos pisar por los chilenos. Es la verdad, señorita, yo pienso que los peruanos necesitan una carajeada bien dada, meterlos a todos sin excepción al cuartel, militarizar la familia.

Serenella Nagore: Pero en el Perú las familias son en su mayoría semifamilias, piense usted en el procentaje altísimo de madres solteras.

Ollanta Umala: Yo lo sé, pero por eso mismo, obligar a los hombres a reconocer a sus cachorros de inmediato, y a las mujeres, cinturón de castidad hasta el matrimonio. Es un escándalo que ninguna llegue 'pita' al matrimonio, llegan con la mercadería estropeada o baboseada. Por eso es que el hombre se va. Mi madre les decía a mis hermanas: los hombres con las mañosas se divierten, con las decentes se casan.

Serenella Nagore: Pero eso significaría un control mayor en áreas íntimas, personales, restricciones.

Ollanta Umala: Esa es la traba de la Constitución y la sensiblería politicosa. Las cosas hay que hacerlas bien claras. Como en Esparta, si el Perú quiere la hegemonía, si el Perú quiere dejar de pisar huevos y navegar en la miseria, hay que ajustar la correa. No me gusta ponerme como modelo, pero mire usted no más a mi familia, a fuerza de disciplina y esfuerzo en el curso de una generación nos hemos levantado. Así es. Y es posible que el Perú de la misma manera se levante. Pero eso sólo es posible mediante la primacía del GEP (ejército).

Serenella Nagore: ¿No es algo que nos lleva a repetir la experiencia de Mussolini?

Ollanta Umala: El error de Mussolini fue Alemania. Si no se hubiera metido con el loco de Hitler, hoy Italia sería potencia. Mussolini acabó con la mafia, acabó con la corrupción, con la locura parlamentaria y con el librepensamiento francmasón y cucufato. Mussolini inauguró una nueva época en la historia de Italia, y habría sido un Segundo Imperio Romano si los nazis no se lo llevan abajo, porque fue culpa de Hitler todo eso. De Hitler y de los Estados Unidos, que le dieron con todo a la península itálica. Esa devastación debilitó a Italia. Y es que Estados Unidos no permite que nadie se levante con dignidad. Mire si no a Cuba, ahí no más les quebró el espinazo. Son como cincuenta buitres acechando al cadáver. Y eso no es justo. Esa no fue la idea de Bolívar, que nos advirtió claramente, pero nosotros tenemos la culpa de ser las víctimas de la historia.

Serenella Nagore: Pero Bolívar se comportó de manera autoritaria en el Perú.

Ollanta Umala: ¿Y qué iba a hacer, señorita? Por un lado estaban los criollos que jodían y querían permanecer con sus privilegios, por otro lado, una masa ignorante y pobrísima. Con eso no se puede hacer nada, por eso él quiso ordenar las cosas, como un nuevo Pachacútec, el quiso ordenar los Andes, pero no se lo permitieron. Ya desde esa época los ingleses se compraron a
los ricos del Perú para que expulsaran a Bolívar, al que les dio la libertad.

Serenella Nagore: ¿Quiere usted decir que los peruanos son ingratos?

Ollanta Umala: Sí, ahora que usted lo dice, sí. No se acuerdan del que les dio la libertad, escupen en la mano que les da de comer. Si no, yo no me explicaría por qué hay tanto aprista en el Perú. ¿Será porque son brutos? No, es que son rastreros, es que son comechados. Todo el norte del Perú, toda la costa norte, son unos apristas comechados sin seso. Es porque son costeños, gente muelle, vagos, pasterulos, indefinidos sexualmente.

Serenella Nagore: ¿Usted se definiría entonces como antiaprista?

Ollanta Umala: No, yo no me defino así no más. Es difícil definirse. ¿Podría usted definirse? No, es difícil. Pero lo que sí puedo decir es que el Apra todavía no ha pagado por los crímenes cometidos contra el Ejército y contra la población durante la represión de Sendero Luminoso. Ahí no más hay una Comisión tratando de echarle tierrita al asunto, pero la verdad es que el Apra va a pagar muy caro. Todo sale a flote, nos decía mi padre, y esa verdad se me ha quedado grabado. Toda la suciedad (cambiado) del APRA saldrá a relucir.

Serenella Nagore: ¿Y la de Fujimori?

Ollanta Umala: Mire, yo no soy fujimorista, nunca lo he sido, si mal no recuerdo. Yo sólo tenía amor por mi tropa, y en esa época no me interesaba la política. Sólo quería saber si mis clases y subordinados tenían su rancho, si les daban franco o la propina era suficiente para sus necesidades inmediatas. Pero aun en medio de ese amor que me consumía por la tropa, yo me di cuenta de Fujimori: este hombre, es un hombre. Y lo único que yo lamentaba, era que Fujimori no fuera peruano, sino así como quien dice, un chino. Pero por lo demás, bien hecho, carajo. Enderezó la economía, puso en vereda a los leguleyos, defendió al país contra el enemigo. Yo por eso, no soy su partidario, pero como hombre, lo respeto. Y todos los peruanos también debieran hacerlo, ¿o ya se han olvidado cómo quedó el Perú después del Apra? Una mierda, con perdón de la palabra, no había ni uniformes para el generalazgo, y eso no es posible, ni balas teníamos.

Serenella Nagore: ¿Entonces usted es un antiaprista?

Ollanta Umala: No, señorita, yo no me defino por odios o negaciones. Yo soy peruanófilo, yo soy Bolognesi, yo soy Cáceres, yo soy Cuenta conmigo Perú, cuenta conmigo. Pero si tanto insiste, se lo digo, lo que hizo el gobierno de Alan, con sus ministros de saqueo y latrocinio, Vásquez Bazán al que le decíamos ojitos lindos, Salinas, toda esa gente, es razón suficiente para que les hagamos consejo de guerra y los fusilemos con familia y todo. Yo si alguna vez llego al poder por vía democrática, será una de las primeras medidas que tome, como carácter simbólico: así terminan los rateros, carajo. Y para que la gente de mi gobierno sepa que yo no ando así a la hueva, gallina que come huevo, aunque le quemes el pico, así que de una vez, de frente al calabozo.

Serenella Nagore: Pero algo así se prestaría al abuso.

Ollanta Umala: No, porque allí estaré yo vigilante.

Serenella Nagore: Eso significaría la disolución del Poder Judicial?

Ollanta Umala: Disolución, disolución, no. Lo que hay que hacer es poner las cosas en su sitio. Y eso va a través del duro cuestionamiento de la institución. Fíjese usted no más en lo efectivo que funciona un tribunal castrense, en un dos por tres un consejo de guerra, listo. Por gusto tenemos las cárceles llenas, los procesos demorándose una eternidad. Para criminal de bala y cuchillo, por violador y secuestro: la pena de muerte.
Eso soluciona el asunto en tres meses. Y ya no tenemos el problema de mantener a tanto zángano malnacido en las cárceles. Una solución intermedia, para los condenados por delitos medianos, es trabajos forzados.

Serenella Nagore: ¿Esa no sería una forma subrepticia de introducir la esclavitud en el Perú?

Ollanta Umala: Usted dígame, ¿quién es libre? El trabajo os hará libres, esa es mi divisa.

Serenella Nagore: Hay quien afirma que usted quiere reinstalar el Imperio Incaico. ¿Es eso cierto?

Ollanta Umala: ¿Y por qué no? Está probado que los peruanos nunca han sido tan felices como antes de la llegada de Pizarro. Hay que reinstaurar el imperio del agro, y la regla de nuestro antepasados : ama sua, ama yuya, ama aquella, no seas ladrón, no seas mentiroso, no seas pajero. Y quien atente contra estos principios, mano dura.

Serenella Nagore: ¿En el caso que estuviera en su poder decidirlo, el español seguiría siendo la lengua oficial del Perú?

Ollanta Umala: De ninguna manera. El quechua, para confundir al enemigo, para desinformarlo. Yo no recurriré a ningún senado, sino a un consejo de antiguos, de Yayas, extraídos de la realidad comunera, para que me asesoren en las decisiones que competen al Perú profundo.

Serenella Nagore: ¿Con sueldo asignado del Estado?

Ollanta Umala: ¿Usted qué cree, señorita? Ustedes, los occidentales, me hacen acordar al afrancesado de Vargas Llosa, que todo lo ve dólar. Usted piensa que ese Consejo de Yayas va a recibir un sueldazo en dólares? Manan, señorita. Ellos con servir a la patria y sus hojitas de coca, contentos no más. Así es, nispa.

Serenella Nagore: Pero eso sería el retroceso económico a una etapa premercantilista, a una economía del trueque.

Ollanta Umala: Precisamente ése es uno de mi grandes objetivos, señorita. El dinero lo ensucia todo. Eso lo supieron bien los españoles, que adrede contaminaron la pureza del Incario.

Serenella Nagore: Eso quiere decir que los grupos de poder económico tendrían los días contados.

Ollanta Umala: No. Se los expropiará, claro, para hacer justicia a los trabajadores y campesinos explotados durante siglos de siglos, en una especie de desagravio cultural, de revancha para apagar los resentimientos y rencores que tienen en vilo al Perú desde que es Perú. Pero su infraestructura productiva debe servirnos para aumentar el volumen de las exportaciones. Si el Perú quiere armarse, nadie le va a cambiar un portaaviones por diez toneladas de cobre ni de cocaína, tiene que ser un pago en dólares contantes y sonantes. En la primera etapa de mi gobierno es necesario consolidar el ejército y la infraestructura bélica, instalación de radares, compra de aviones, modernización antiaérea total. Una vez que haya pasado esta etapa, que calculo entre cinco y diez años, viene lo que he decidido llamar la Reinstauración de los Cuatro Suyos. Por favor, no se confunda con la Marcha de los Cuatro Suyos, de la llama ésa que hoy por hoy nos gobierna. La reinstauración de los cuatro suyos implica la recuperación del Collasuyo,
que iba hasta Tucumán en Argentina y el río Maule en Chile, Bolivia incluida. Luego viene la reinstauración del Chinchaysuyo, que iba hasta el río Ancasmayo en el sur de la actual Colombia.
Serenella Nagore: Pero, ¿eso significa guerra contra todos los países sudamericanos? Además, ¿cree usted que el Brasil permanecería neutral ante tantas atrocidades.

Ollanta Umala: Se ve que usted no conoce de historia, señorita. Vamos a hacer un tremendo pachacuti en el continente de América del Sur, lo que se dice tacu tacu. Un pacto de no agresión y un tratado de libre comercio suscrito entre el Reino Quechua del Perú y la Federación do Brasil
es el primer paso antes de la operación Collasuyo.

Serenella Nagore: ¿Y usted cree que algo así es factible?

Ollanta Umala: Bolivia saludará el ingreso del Ejército Liberador Quechua con benéplacito. Neutralizar Chile y Argentina es nuestro objetivo. Argentina ha demostrado ser inoperativa en los Andes. En lo que respecta a Chile, luego de una ola de atentados terroristas en Santiago y Valparaíso, el primer objetivo es recuperar el Apu Licáncabur para realizar ofrendas adeudadas. Solo la toma de Chuquicamata significaría la semiparalización de todo Chile. Y además liberaríamos al pueblo cautivo de los aymaras.

Serenella Nagore: Pero eso que usted nos describe se iguala a un apocalipsis.

Ollanta Umala: En la cosmovisión andina, un apocalipsis precede a un nuevo renacer. Renacerá con brillo el Imperio del Tahuantinsuyo, firme y feliz por la fe.

Serenella Nagore: ¿Y en aspecto religioso?

Ollanta Umala: Fusilar a todos los curas, fusilar a Rafael Rey, a Dionisio Romero y a sus secuaces.

Serenella Nagore: ¿Se da usted cuenta de lo que está diciendo? Esto ya no es ideología, sino puro totalitarismo. No se puede decidir sobra la vida y la muerte de sus semejantes así no más, eso atenta contra la dignidad humana.

Ollanta Umala: Señorita, perdone que le abra los ojos, pero así es la triste realidad. Los ricos atentan todo el tiempo contra la vida humana, y nadie se queja, porque son ricos, tienen lobby, la derecha siempre tiene plata. ¿No se ha preguntado por qué?

Serenella Nagore: Pero la plata no compra electores, en materia democrática.

Ollanta Umala: A Dios gracias, aunque con Dios o sin él, la derecha en América Latina ha muerto, ya no tiene nada que buscar. Ningún candidato de derechas tiene perspectiva, lo digo yo, sin equivocarme y sin hacer alarde de ello. Eso es lo que ha probado el actual presidente del Perú, mire semejante llama que no más para despistar a los incautos se metió en política. Yo no creo que de acá a dos o tres años Diez-Canseco tenga posibilidad, ni mucho menos que Castañeda ni Lourdes Flores. ¿Usted se imagina el chongo que sería una mujer gobernando un país de hombres? Es imposible. Una mujer, a mi juicio, debe quedarse en casa, traer hijos al mundo y cuidar de la familia. Es por su bien

Serenella Nagore: Algo así como la mujer de Alan García.

Ollanta Umala: Algo así, pero ella, como madre, es un fracaso. Lo que necesitamos es mujeres que paran soldados, sólo futuros soldados.

viernes, 7 de abril de 2006

Porque no votaré por Alan García

Porque tengo memoria de todo su gobierno. Porque no puedo tropezarme con la misma piedra dos veces. Porque no quiero ver al Perú en quiebra

Ayer fue un día de cierre de campaña de mi estimado Valentín Paniago, doña Lourdes y el señor García. Llegado la noche más despues de que la cita de negocios fue cancelada y sin fervor ni fiebre política me dirigi al centro...

(Ganas de cometer un atentado e inmolarme en nombre de la patria)

Habia un "chupo" de gente, y un chupo grande. En el fondo vi unos chicos mochileros -error 1- no eran mochileros eran universitarios con sus maletas llenas de trago. ¿Que hacian ahi?, la verdad ni ellos lo sabian pero entre salud y salud con ron de quemar la vida se les hacia alegre.

A ritmo de reggeton: Asi es la estrella..
- Choche, oe ! psst! celebra conmigo!
- salud, ! ¿por que vas a votar por Alan?
- No tio, yo no voy a votar por Alan. Estamos peregrinando desde la universidad y que mejor floro que el mitin para echarnos unas aguas.
Que mostro, y en la epoca del cole que decias ¿que te ibas a la procesion del señor de los milagros?
- Jajjajaaa (risas y mas risas)
- Ta bueno tu ron de quemar.
- Si lo se, me costo 3.50... (por la Sarita que bomba)

Supongo que sopesaban las penas vividas en ese nefasto gobierno, en que los acaparadores, el dolar muc y los millones de intis nos hacian ver la vida de cuadritos. O que como muchos no saben ni donde pisan y son ajenos al Perú.

Mas alla un grupo de gente mayor.. tan mayor como mi padre (el Waldo Mayor de la familia Dominguez), supongo que ellos si me darian una version mas real de porque votar por ese sujeto que seguia y seguia transpirando (se ha mandado un mitin contando la historia de Apra).

(extracto de zanahoria)
- El Apra nunca muere compañero!
- Asi es. este año llegaremos a la presidencia , comenzarán los nombramientos y viviremos bien como en el gobierno anterior
- Andale! que suerte tienen algunos comechados..
- ¿QUE HAS DICHO?
- Nada chau

¿Y uds par de sabios mayores por que estan aca?
Me explicaron que en su gobierno ellos si tenian trabajo e ingresos buenos, y por lo bajo me dijeron que si sale el susodicho habran nombramientos (diablos eran del estado), y que los nombramientos les aseguran el futuro.
Error 2: No eran sabios mayores, eran unos comechados de primera, argolleros, ¿Cuántos más habrán así en este mitin?

Que crónica tan oscura. Y si lo fue, porque no entendi porque desean votar por Alan.

Y bueno la noche seguia avanzando y Waldo abrazaba a cuanta persona encontrara y euforicamente les decia:
- LO LOGRAREMOS, VERDAD?
- SI!!
- ESTE AÑO SOMOS VERDAD?
- SIIII ! ! ! ! !

Y los mensos gritaban sin saber que Waldo era un infiltrado más del mundo de los pendrejos.

Nos vemos en tu jato que ha sido elegida para celebrar la le seca.









Foto : Aplicación del Yoga.

jueves, 6 de abril de 2006

Kenyi perdido

* Temen por la seguridad de Kenyi Fujimori en sierra liberteña
jueves, 06 abril 2006

Junto al candidato José Vásquez Soto, de Alianza Por el Futuro, están inubicables en la zona de Parcoy Kenyi Fujimori, hijo del ex presidente Alberto Fujimori, se encuentra sin ubicación en la sierra liberteña, hacia donde partió ayer por la mañana con el candidato al Congreso por Alianza Por el Futuro, con el No. 2, José Vásquez Soto, además de un personal de seguridad. Ellos viajaron a Chilia, en Parcoy, y deberían regresar esta mañana a las 9.00, pero no llegaron en el vuelo previsto y nadie tenía noticias de ambos.

Los asesores de José Vásquez Soto, un empresario del calzado que ya sufrió un secuestro anteriormente, buscaban infructuosamente, la forma de comunicarse con ellos, pero el sistema telefónico no funcionaba.
"Estamos tratando de comunicarnos, pero es prácticamente imposible. Hay mucha preocupación", dijo un asesor de prensa.

Actualización
Se metió en problemas
Kenji Fujimori, el hijo de Alberto Fujimori, tuvo que ser rescatado por un helicóptero del Ejército tras permanecer casi dos días aislado en la sierra liberteña -ruta Tayabamba-Chahual- debido al bloqueo de carreteras por huaicos e intensas lluvias. “Estoy entero y no me ha pasado nada”, sostuvo sonriente.

Cierre de campañas - tráfico del demonio.

Hola soy Waldo reportando desde el helicóptero, son las 9.45 am y el trafico esta reventando en todo el centro.

Cuando sea presidente decretaré que los cierres de campaña solo se realicen en estadios en ASIA o similar, no es posible que se permitan cerrar las calles por la campaña política y ademas por las obras de construcción que rodean el perímetro del hotel el Sheraton.

Es que nadie se ha dado cuenta ... que todas las mañanas muchos miles de personas se mueven de los conos al centro para ir a sus centros de trabajo. No seamos ajenos a la realidad, Lima está lo suficiente atorado para seguir produciendo tráfico.

Que tengan buen día, seguiré paseando por el centro.

miércoles, 5 de abril de 2006

Faltan 4 dias pra las elecciones

4 dias para las elecciones, los candidatos se siguen titando insultos a diestra y siniestra, las encuentas ya no se pueden emitir, comenzo la ley seca, las galletas Casino Victoria siguen apareciendo de espaldas.

Para la ley seca tomen Chela en polvo. ;)

Este 9 de abril vota correcto

martes, 4 de abril de 2006

El próximo presidente



En el capítulo Anterior:
Sigo en la búsqueda de las leyes de la amistad, Pilsen no me responde ni uno de los correos que le envie. Gracias señores de Pilsen Callao por ignorarme.
Mientras tanto.. en las horas de refrigerio, sigue el misterio de las galletas sin resolverse. Además Wanda no responde el celular y se acercan las elecciones..

Todo esto digno de una pelicula de terror!!

Regresando al tema electoral, me enteré que Euding Maeshiro desea ser congresista y está postulando por el partidoRestauración Naciona (Espiga de Trigo). ¿Y que tiene que ver Euding con el pub voluntarios? pues él es director de la asociación voluntarios.

De las cosas interesantes (de las cosas que le gustan al Perú), Euding ha buscado personalmente candidatear por varios grupos políticos, pero por su propuesta de donar los 12 sueldos para crear un fondo que sirva para préstamos fue rechazado.

¿Te imaginas la situación?
- NO EUDING NO TE PODEMOS ACEPTAR, SI DONAS LOS 12 SUELDOS NOS VAS A MALOGRAR LA PLAZA.
- LO SENTIMOS SEÑOR MIASHIRO (MAESHIRO), AH PERDON MEISIRO.. BUENO COMO SEA, SUS PROPUESTAS NO CONCUERDAN CON LAS POLITICAS DEL PARTIDO.

Bueno, sea o no sea cierto que done sus 12 sueldos y cree un fondo, lo interesante es como los demas partidos no desean su participacion. Pero no se hagan paltas señores politicos donen sus 12 sueldos que aun les quedan los 2 sueldos de yapa que les da el estado y el dinero por viaticos que aun es mas que el mismo sueldo.

Flashback:
Euding es compositor, Carlos Rafo andaba de marketero de Fujimori le encomendó crear el ritmo tecnocumbiero del Chino Chino Chino.

Por eso tambien quiero ser presidente, en estas elecciones VOTA POR WALDO.



lunes, 3 de abril de 2006

El misterio de las galletas rotas

Nueva ley de la amistad : Ley 16 (Grax. K.)
Nueva ley de la amistad : Ley 19 (Grax. G.)






Esto si es un misterio, compre galletas Casino de Victoria Field y 3 de las 4 unidades vinieron con una de latas volteadas.

Soy un fanatico de las galletas y no permitire. En las fotos pueden ver como las galletas estan volteadas, y no son las unicas ya que compre unos paquetes mas y tambien encontre galletas volteadas.

Misterio misterio...

Para los señores de Vendomatica. Las galletas Casino al caer del dispensador hacen que se quiebren, y una galleta casino partida ya no es una galleta casino.

En el mejor de los casos se rompe 1, pero en otras hasta medio paquete. Pongan un amortiguador en la parte inferior de la maquina y se evitan tanto desperdicio.

Gracias.

Waldo Dominguez "Galletologo"

Ingredientes de la galleta Casino Victoria de Alfajor:

Harina de trigo fortificada (harina de trigo, hierro, niacina, tiamina, riboflavina, ácido fólico)
azúcar
aceite vegetal
aceite vegetal parcialmente hidrogenado
almidon de maiz
azucar invertido
leche entera
sal
emulsionante (lecitina de soya)
leudantes (bicarbonato de sodio, pirofosfato acido de sodio, fosfato monocalcico)
aromas artificiales
antioxidante bht
colorantes artificiales (Tartrazina, amarillo crepusculo, indigotina, azul brillante y rojo allura(
* Contiene gluten, productos lacteos y tartrazina.

sábado, 1 de abril de 2006

Cuentos Clasicos Animados (Frecuencia Latina)


Es día de familia, los sobrinos después del almuerzo prenden la tele para sintonizar los cuentos clásicos animados de frecuencia latina.

Pero.. que clásico es "STREETFIGHTER 2"

Sinopsis

Film animado donde una asociación del crimen organizado recluta en todo el mundo a los mejores luchadores para lavarles el cerebro e incorporarlos a sus filas. Ellos están tras los pasos de Riu el más fuerte y hábil de todos los luchadores, pero cuando se percata que se trata de una organización criminal luchará contra ellos.

O estoy muy viejo.. o no se, pero de clásico no tiene nada y de violento mucho. Patada puñete y sangre.

http://www.frecuencialatina.com.pe/clasicos_disney/
Mejor que ven el canal discovery kids.